FESTIVAL DE LAS FLORES NAVIDEÑAS ALEGRÓ CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Ciudad de Cartago, se vio llena de luz, color y alegría el pasado domingo 16 de diciembre,  en una edición más del Festival de las Flores Navideño, conocido también como el Festival de las Luces de Cartago. Fue dedicado al COVAO y el Hospicio de Huérfanos de Cartago por su labor social y educativa en Cartago.

A las 6 PM la avenida  Juan Ramón Bonilla de Cartago se colmó de público que esperaba el paso del festival que iniciaría en la Iglesia de María Auxiliadora y llegaría hasta el parque de la Basílica.

El COVAO como institución dedicada abrió el desfile, encabezó el estandarte, seguido de  una hermosa carroza, luego las siglas de la entidad portada por las estudiantes y seguiría luego la banda de los exalumnos quienes empezaron a dar ritmo y alegría a la actividad.

José Alberto Gómez, organizador, manifestó que la intención de realizar este esfuerzo es dar un poco de alegría a Cartago en la época navideña, “queremos que la ciudad se alegre, que recibamos con alegría el nacimiento de Jesús y de paso llevar mensajes positivos como el que nos traen las ligas menores de la Liga, Saprissa y Cartago para detener la violencia en los estadios” dijo el Profesor Gómez.

El público participó por miles, lo mismo que los participantes, tanto las bandas rítmicas independientes, como las pertenecientes a instituciones aportaron cientos de participantes, lo mismo hicieron empresas privadas que aportaron carrozas, exhibiciones de porrismo, malabares y obsequios para el público.

Los vehículos modificados, autos antiguos, clubes de 4x4, motos, gokarts, bicicletas, zancos, arte circense engalanaron el espectáculo que mantuvo el público en sus puestos por más de tres horas.

José Alberto Gómez, agradeció a todas las personas que de una u otra forma ayudaron a hacer realidad una edición más de este festival, lo mismo que al público y a cada participante.

Foto: El ya tradicional Festival de las Flores Navideñas anunció la navidad en Cartago, dedicado al COVAO, con carrozas, bandas y otras atracciones el público disfrutó durante 3 horas su paso por la avenida 2 de Cartago. / Imágenes de Esteban Leiva para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by Alexander Fonseca, 07 January, 2013
    Si bien me parece que el evento transcurrió con gran orden, seguridad, buen recorrido y puntualidad, realmente me sentí desilusionado por el contenido del evento. De luces no hubo nada, sólo una carroza -del COVAO-, ninguna empresa, que bonito sería, desde ya, motivar las empresas de Cartago -públicas y privadas- para hacer algo que valga la pena! Motivo a los organizadores a emprender el reto de hacer un verdadero festival de la luz!
  • Posted by Redacción, 19 December, 2012
    Saludos Isaac, gracias por leernos y dejarnos su comentario, algunas fotos adicionales del evento se pondrán en nuestro sitio de facebook/micartago hay un par más de ese grupo, pronto quedarán puestas.
  • Posted by Isaac Rojas, 19 December, 2012
    quisiera saber si hay mas fotos de el equipo de porrismo de BANCREDITO?
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com