PRIMER FIESTA INTERNACIONAL BAILABLE DEL 2013 EN PICACHO 1 DE ENERO 3 PM

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 6 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Radio Puntarenas trae este 1 de enero de 2013 un fiestón con excelentes grupos internacionales para iniciar el año bailando con los Diablos Locos y La Sonora Dinamita de Lucho Argain acompañados de un abanico de los mejores artistas nacionales, iniciando desde las 3 PM junto a los locutores de Radio Puntarenas.

Quienes quieran iniciar el año con buena fiesta bailable, a lo grande, deben de llegar este martes 1 de enero de 3 PM en adelante para disfrutar con artistas como Rina Vega y Gregory Cabrera, con sus grandes éxitos, Leslie Gabriels con su nuevo éxito la Historia de Canuto, para los amantes del bolero estará Germain y  la Salsa se hará presente con la Orquesta Son Mayor.

Desde México se tendrá la participación de  Los Diablos Locos con todos sus éxitos, como Canto Negro, Lamento de Amor , Se Parece mas a ti, entre muchos mas.

La Sonora  Dinamita de Lucho Argain, también  desde Mexico calentará el ambiente con éxitos de siempre.

“La Fiesta de Radio Puntarenas la Celebramos en Picacho Paraiso de Cartago este 1 de enero a partir de las 3 pm, Radio Puntarenas 91.1 Celebra su fiesta de aniversario y nos esmeramos para darle a nuestros oyentes una linda fiesta con  todas las agrupaciones tocando en vivo para el deleite de todos los presentes, también estaremos con DJ ALONSO y la animación de los locutores de Radio Puntarenas en lo que será una grandiosa fiesta” dijo Jorge Abarca de Radio Puntarenas, productor del evento.

El precio de la entrada es de 7000 colones y 5000 en pre venta, quienes deseen iniciar el año en con un espectáculo de gran calidad visiten Picacho este 1 de enero a partir de las 3PM. Invita Periódico MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by que bueno, 01 January, 2013
    gracias a radio puntarenas por traer este gran evento a cartago
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com