MONSEÑOR ULLOA ENVIÓ SU MENSAJE DE AÑO NUEVO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Desde la Catedral de Nuestra Señora del Carmen el Obispo de la Diócesis de Cartago dio su mensaje de año nuevo. En una misa iniciada a las 7:30 PM, el 31 de diciembre de 2012, José Francisco Ulloa Rojas, Obispo de Cartago dirigió su mensaje de año nuevo.

El Obispo dijo que el 31 de diciembre último día del año y el 1 de enero el primero de los 365 días que tendrá el año tiene un simbolismo especial, “este es el fin y el inicio del año civil, se celebra a pocos días del inicio del año litúrgico de la Iglesia y a 8 días de que se celebrara la Navidad” dijo Ulloa.

Quien además agregó que el 1 de enero es un día muy especial pues se celebra a Santa María la Madre de Dios “este es uno de los títulos más importantes que se le celebran a la Virgen, el 1 de enero se celebra a Santa María la Madre de Dios así que es un día para meditar en muchas cosas, meditar con el espíritu Santo sobre el cambio de año civil, en que las personas deben de evaluar lo hecho y proponerse un cambio pero un cambio para bien” comentó Monseñor Ulloa.

En su Homilía explicó que el Espíritu Santo debe de iluminar a cada persona para que cambie y le de fe y amor para compartir con los demás “Este año nuevo llega en momentos en que la Iglesia está celebrando el año de la Fe, que el Espíritu Santo nos ilumine y nos de fe para que caminemos con Dios, con Jesús y con María y así como todo cambia nosotros cambiemos para bien.

Foto: Monseñor José Francisco Ulloa deseó un Feliz Año Nuevo a todos en Costa Rica y que vivan un año nuevo en paz, amor fe, prosperidad, hermandad y con Jesús Cristo. / Imagen de archivo Esteban Leiva para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by muy cierto, 13 January, 2013
    así como lo dice catolico cartagines, Monseñor es muy buena gente pero a la vez, con su perdon, peca de ingenuo y cae en las trampas de los astutos politicos que lo redean. así lo envaucaron para declarar a la porquería de presidente que tenemos hoy, como HIJA PREDILECTA y al invitarlo a cuanta inauguración hay lo que cae es en la trampa de servirles de vitrina para que gente como rolando rodriguez y luis villanueva se aprovechen de la imagen de monseñor. esto se nota más porque monseñor es obispo de toda una diocesis y no del canton de cartago donde lo usan como una marioneta mas.
  • Posted by Catòlico Cartagines, 12 January, 2013
    Monseñor, no se deje utilizar por los polìticos gastados y cuestionados de Cartago, que lo utilizan en sus fotos de imagen para ellos.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com