POLICIA REALIZO OPERACION LIMPIEZA EN SECTORES MARGINALES DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 29 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un "sabadito no muy alegre" para algunos moradores de zonas marginales de la provincia de Cartago significó la mañana del día 18 de abri, cuando la unidad canina, PRAD, GAO, OIJ, Migración y oficiales de la Comandancia de Plaza  y Paraíso realizaron varios operativos en comunidades como Los Díques, Manuel de Jesús Jiménez y Llanos de Santa Lucía en Paraíso, con el fin de capturar a sujetos con órdenes de captura y decomisar artículos varios como cuchillos, ganzuas, zizallas, etc, así como drogas,armas blancas e incluso hasta una moto. 

Unos 18 sujetos fueron capturados y llevados a la delegación policial correspondiente y conocer sobre su identidad y verificar si tenían asuntos pendientes con la ley.

El operativo dió inicio a las 6 de la mañana en conjunto con fiscales del Ministerio Público.

"Es parte de los distintos operativos que se van a seguir realizando en otros sectores en cualquier momento" indicó el  Comisionado Madrigal a cargo de la acción.

 

FOTOS: las diferentes acciones realizadas por los cuerpos policiales surte su efecto y traé seguridad a la ciudadanía.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Karla Brenes, 19 April, 2009
    Felicito a todas las autoridades que se reunieron para hacer dicho operativo, creo y lamentablemente es la única forma con la que se puede iniciar a poner fin a varios delitos que están poniendo en peligro a las personas que vivos en Cartago, y al resto del país. Adelante con mano dura, que luego de estos eventos regresa un poco la tranquilidad que estamos perdiendo en esta provincia. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com