CARTAGINES INICIARA TORNEO DE VERANO ESTE DOMINGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés jugará este domingo 13 de enero el encuentro correspondiente a la jornada 1 del Torneo de Verano 2013.

El primer partido del campeonato será ante Limón FC en el Estadio Fello Meza Ivancovich, a las 4:00 de la tarde. Por medio de un comunicado, el Club invita a su afición a apoyar al equipo en la búsqueda por los primeros tres puntos del campeonato.

Para este torneo, el Club contará con el apoyo del jugador Muricio Castillo, proveniente de Saprissa, así como del defensa Kevin Vega y el volante Rodrigo Garita, quienes jugaban en las ligas menores del Cartaginés.

Durante el mes de diciembre y los primeros días de este año, el Club Sport Cartaginés se enfrentó a siete equipos nacionales en partidos amistosos como preparación de pretemporada para el Torneo de Verano. De esos encuentros, el Cartaginés obtuvo la victoria en cuatro, empató dos y fue derrotado en uno.

En los 90 minutos por la vida, los blanquiazules fueron derrotados por La Liga Deportiva Alajuelense con un marcador 1 por 0, pero obtuvieron la victoria con igual marcador ante Heredia.

El Club pondrá a la venta las entradas para la primera fecha de Verano a partir de este viernes 11 de enero en la boletería del estadio, así como por medio del sitio www.specialticket.net.

A quienes adquieran su entrada popular o preferencial en el estadio, el Club les obsequiará la entrada para el encuentro ante la Asociación Deportiva Carmelita, a realizarse el 20 de enero, también en el Fello Meza.

Los boletos se pueden adquirir en el sector este (sombra) del estadio blanquiazul, en horario de 12:00 mediodía a 5:00 de la tarde.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by ileana bolaños, 12 January, 2013
    Para todos los muchachos,Uds pueden ha demostrar de nuevo de lp que son capaces miles de buena vibra,B-)
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com