CLUB SPORT CARTAGINÉS INICIÓ EL TORNEO CON MUY BUENA PRESENTACIÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés realizó su debut en el Torneo de Verano 2013 en el Estadio José Rafael “Fello” Meza, dando satisfacción a la afición al lograr un contundente triunfo de tres goles contra cero anotaciones del equipo limonense.

Colaboracíón de Jorge Calderón Cerdas y Pablo Zúñiga

Las graderías norte y sur del estadio estaban despobladas, sin embargo la gradería oeste popular estaba repleta y teñida de azul. En ese ambiente salió al campo el Club Sport Cartaginés, mostrando el nuevo cuadro conformado por el técnico Javier Delgado.

Inició el partido y apenas se sobrepasaba el primer minuto del juego cuando los aficionados fueron levantados de sus asientos para entornar al unísono el grito de gol cuando Hanzel Arauz anotaba para los brumosos.

Las acciones se mantendrían encendidas con un Cartaginés muy bien parado en el terreno de juego manteniendo un ataque constante, lo que hacía que el arquero Luis Torres, quien defendía la línea de meta local, tuviera poco trabajo.

La ofensiva brumosa se mantenía y se convirtió nuevamente en gol al minuto 17 del primer tiempo cuando Paolo Jiménez agitó las redes del marco defendido por Limón, poniendo así el marcador en dos goles para los locales y cero para los visitantes.

Al minuto 28 se presentó la acción más conflictiva del partido; el arquero limonense Erick Sánchez tomaba el balón y de paso aprovechaba para propinar un golpe en la cara de Carlos Johnson, situación observada claramente por el árbitro, quien de forma inmediata preparó la tarjeta roja para el portero verdiblanco.

Así Limón quedó con 10 hombres y fue sentenciado a un tiro de penal, cobrado por “Chiqui” Brenes, quien perdió la oportunidad de anotar cuando el balón fue a parar al tubo.

Las acciones restantes del primer tiempo no moverían los números y los equipos se fueron al descanso con un marcador de 2 x 0.

Al regresar los equipos a la cacha, el Club Sport Cartaginés continúo con su ataque y, al minuto 18, Iván Pailós se hace sentir marcando el tercer gol para los brumosos.

Los locales seguirían dominando el juego hasta que, en el minuto 42, los limonenses intentan tomar control de la situación, disparan a marco y traspasan la línea de meta defendida por el Cartaginés, sin embargo la acción fue invalidada por el árbitro, ya que uno de los líneas marcaba la posición prohibida.

Esa sería la última acción de importancia en el juego. Los equipos completaron los 90 minutos de juego terminando las cosas con 3 goles para el Club Sport Cartaginés y 0 para Limón.

Foto: El partido Cartaginés Limón alegró a la afición brumosa, los jugadores celebraron cada gol con los aficionados. El dedicado del Torneo de Verano 2013 es Asdrubal Meneses "El Meta Nacional" quien hizo el saque de honor en el "Fello"Meza. Imágenes de Pablo Zúñiga Noticias Hoy para www.MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com