FIGURAS JUVENILES SE UNEN A LA PRIMERA DIVISION DEL CARTAGINES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés informa que ha incorporado nuevas figuras provenientes de las ligas menores del Club a su equipo de primera división para este Torneo de Verano 2013.

Se trata de Erick Thomas, de 19 años de edad, y José Leiva y Diego Ramírez, ambos de 20 años de edad.

Thomas es delantero y debutó en primera divisón el 25 de noviembre de 2012, mientras que Leiva juega en posición de lateral e hizo su debut el 31 de octubre del año anterior.

Por su parte, Diego Ramírez es defensa y aún no ha jugado en primera división.

El Cartaginés comunica además que el joven Jardel Quirós "está a disposición del timonel Javier Delgado para dar sus primeros pasos en la primera división".

Días atrás el Club anunció la incorporación de Kevin Vega y Rodrigo Garita, quienes también provienen de las divisiones menores del equipo.

El Club Sport Cartaginés jugó el partido correspondiente a la primera jornada del Torneo de Verano el pasado domingo 13 de enero ante Limón FC, encuentro en el cual obtuvo el gane con un marcador de 3 x 0.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Douglas Quesada Rojas, 16 January, 2013
    Me parece excelente que el gloriosisimo Club Sport Cartagines, vuelva su mirada hacia jugadores jovenes propios de su cantera. Si nos ha ido mal con contrataciones foraneas, cambiemos la extrategia para obtener resultados diferentes.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com