CARTAGINÉS COSECHA DOS TRIUNFOS EN DOS PARTIDOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En un partido de fuertes emociones, mucho roce y mucha acción, el Club Sport Cartaginés como visita derrotó al Municipal de Pérez Zeledón con un marcador de 2 goles a 1.

Un primer tiempo donde ambos equipos se mostraron bien organizados en el terreno de juego y donde ambos equipos propusieron y buscaron el ataque fue lo que disfrutaron los aficionados que visitaron el estadio de San Isidro de El General.

La primera acción de real peligro se dio al minuto 40 cuando Luis Torres defendió el arco brumoso y salvó al equipo de recibir un gol.

Poco después, al minuto 42 el Club Sport Cartaginés, en una acción contundente de Mauricio Castillo, se pone arriba en el marcador.

El primer tiempo finalizó con un marcador de 1 gol para el Cartaginés y de 0 goles para el Pérez Zeledón.

Al inicio del segundo tiempo el Cartaginés perdió una gran oportunidad de gol y como dice el dicho popular “el que perdona pierde” y así la ventaja que tenían los brumosos sobre los Guerreros del Sur desapareció cuando el Pérez logra igualar el encuentro por un gol anotado por Luciano Bostal quedando las cosas 1x1.

Ya para este punto el partido calentaba, las marcas entre los jugadores eran cerradas, la situación se ponía tensa, el árbitro exhibía tarjetas y el desenlace del partido era incierto, bien podría ser empate, o triunfo de uno u otro equipo.

El Panorama se despejó al minuto 42 del segundo tiempo, cuando el novato Rodrigo Garita, mostró porqué fue ascendido a la primera división del Club Sport Cartaginés, anotando su primer gol en primeras y dando la ventaja y triunfo final a su equipo poniendo los números 2 para los brumosos y 1 para los sureños, cifras que serían las finales del encuentro.

Con este gane, el Cartaginés alcanza 6 puntos logrados en dos encuentros manteniéndose en el primer lugar de la tabla de clasificación, seguido por San Carlos que también tiene 6 puntos y en una tercera posición queda Puntarenas con 3 puntos.

El próximo partido de los brumosos será en su estadio el “Fello” Meza el domingo a las 11 de la mañana, este partido en un principio estaba para jugarse a las 4 de la tarde pero al final se programó por la mañana.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com