HOSPITAL DE CARTAGO TENDRÁ JORNADA DE LA PIEL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Hospital Max Peralta de Cartago realizará este sábado 19 de enero de 2013, lo que han llamado la Jornada de la Piel, donde más de 300 pacientes con citas programadas serán atendidos en un solo día.

Para ello 13 especialistas en dermatología de diferentes hospitales prestarán colaboración gratuita.

Son en total 312 pacientes del hospital Maximiliano Peralta de Cartago,  que ya tienen una  cita programada con un especialista en dermatología, quienes  podrán recibir la atención de manera anticipada, gracias a la primera Jornada Dermatológica del 2013, que se llevará a cabo en el área de Consulta externa del centro hospitalario, sábado 19 de enero, de 8 de la mañana a 12 medio día.
 
Según las autoridades del Hospital, el objetivo es prestar una mejor atención a las personas que acuden con padecimientos de la piel y aligerar la demanda de servicios. 
 
La actividad contará con la participación de personal administrativo y de salud del mismo centro hospitalario, así como de especialistas de otros centros médicos que dijeron sí al llamado y regalarán horas de servicio, manifestó la doctora Eva Acuña, Jefe del Servicio de Medicina.  

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Cartago. , 19 January, 2013
    Los dermatologos del hospital son unos odiosos que no dejan ni hablar y se fijan por encimita las lesiones de la piel. Pero en sus consultorios las ven con lupa. Hay una muchachita nueva que es una pedante con los pacientes. Cruza la calle y es toda simpatica con los clientes de su clìnica. NO ES LA CANTIDAD DE PACIENTES QUE ATIENDAN ES LA CALIDAD DE SERVICIO.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com