MERCADO DE CARTAGO CON CORAZÓN BLANCO Y AZUL

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 11 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Un vistita el sábado 19 de enero por los pasillos del Mercado de Cartago dejaban ver el corazón blanquiazul de la mayoría de los locales comerciales y sus empleados, la mayoría lucía camisas del Club Sport Cartaginés así como Banderas, la más grande de ellas colocada por el tramo San Gerardo.

El las sodas, el tramo del molino del maíz, la soda de la Macha Elizabeth por citar algunos locales del mercado, el personal estaba identificados con los colores del Club Sport Cartaginés.

Llamaba la atención una enorme bandera azul y blanco en la parte superior del tramo de pollo San Gerardo con una longitud de  20 la que fue colocada por su propietario Pablo Arguedas quien con la ayuda de Iván Alfaro un seguidor brumoso fue colocada en su negocio que también luce una pintura alusiva al equipo brumoso.

Según comentan, tanto clientes del mercado, empleados y dueños de tramos, los triunfos obtenidos en los primeros partidos jugados por el Club Sport  Cartaginés en el Torneo de Verano 2013 ha motivado a muchos aficionados.

Según se percibe en los comentarios de las personas, los cambios implementados por la nueva Junta Directiva y la forma en que el nuevo técnico Javier Delgado maneja el equipo devuelve la esperanza a los aficionados brumosos, luego del pésimo desempeño del equipo en el campeonato anterior.

Con la esperanza de que el equipo brumoso siga ganando, la barra de aficionados cartagineses  del Mercado entre ellos Adrián Núñez y Alejandro Zúñiga conocido como "Chambers " dicen que apoyarán con todo al equipo y dicen estar muy felices, similar opinión manifestó el comerciante Pablo
Arguedas quien además pidió a la Junta Directiva que estimule a la afición y a los jugadores del  equipo.

De seguir el Club con el desempeño mostrado hasta el momento se puede augurar que en el Mercado de Cartago se seguirá viviendo un jolgorio blanquiazul.

Colaboró Estaban Leiva Picado

Foto: El Tramo San Gerardo en el Mercado de Cartago luce totalmente identificado con el Club Sport Cartaginés. / imagen de Jorge Calderón Cerdas - Noticias Hoy para www.micartago.com

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com