CLUB SPORT CARTAGINÉS COSECHA 9 PUNTOS EN TRES PARTIDOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Hasta el momento, Javier Delgado ha conducido al Club Sport Cartaginés (CSC) con efectividad del 100%. En su tercer partido del Torneo de Verano 2013, jugado en el estadio “Fello” Meza, el Club ganó con marcador de 2 x 0 ante Carmelita.

El estadio lució más lleno que el domingo anterior, totalmente repleto en su gradería popular, en el sector este, pero medianamente poblado en las graderías sur, norte y sombra.

El inicio del partido no calentó a los aficionados a pesar de las dos victorias anteriores. Carmelita dominaba el encuentro y algunos aficionados temían que en algún momento pudiera entrar un gol verdolaga, por lo que no cantaban victoria antes de tiempo.

Y es que, en efecto, el primer tiempo lo dominó Carmelita. Pocos ataques del equipo local fueron neutralizados por los visitantes, quienes en algunos momentos pusieron en apuros al equipo blanquiazul.

El Cartaginés fue salvado al menos en tres ocasiones por el portero Luis Torres, quien intervino protegiendo hábilmente su arco. Así fue el primer tiempo, que concluyó con marcador de 0x0.

El sentimiento era general, el técnico Delgado debía replantear su equipo en el camerino y, ¿por qué no?, llamar fuertemente la atención a los jugadores por errores cometidos en la primera parte.

Al ingreso del segundo tiempo, la afición continuaba fría, querían ver al equipo replanteado en la cancha y no tuvieron que esperar mucho.

Al minuto 3 de juego, Eduardo Valverde anotó el primer gol del encuentro, poniendo al Club Sport Cartaginés en ventaja de un gol contra cero de Carmelita.

Ese gol fue una inyección de energía y positivismo para equipo y afición respectivamente, de ahí en adelante el CSC continuó su ataque constante y la afición se metió en el partido alentando al equipo y apoyando cada jugada.

El en estadio José Rafael Meza se vivía una fiesta, Cartaginés dominaba el encuentro y Carmelita estaba minado anímica y tácticamente.

El minuto 21 tendría una acción que hizo temblar no sólo el Fello Meza sino todo lugar en Cartago donde habían aficionados brumosos: Carlos Johnson intervino un centro y, de cabeza, anota el segundo gol del Club Sport Cartaginés.

Fue así como el jugador puso a su equipo en una posición muy cómoda de 2 x 0, lo que le permitiría buscar aún más el ataque y afianzar más su triunfo.

El resto del segundo tiempo los brumoso atacaron y sorprendieron en muchos momentos a la defensa verdolaga, sin embargo el marcador final del partido sería de 2 goles para el Cartaginés y 0 para Carmelita.

El técnico Javier Delgado dijo que Carmelita fue un rival duro. “Ningún partido es fácil, Carmelita fue batallador y en algunos momentos nos complicó el partido”, señaló el Director Técnico brumoso.

Con respecto a los tres triunfos del equipo y si está satisfecho con lo que ha visto en sus jugadores Delgado dijo:

“Estoy satisfecho con el desempeño del equipo, hemos venido trabajando lo sicológico, lo físico y lo táctico, estoy satisfecho, no me mal entiendan, pero todavía nos falta; el equipo aún no está en su punto más alto, hay que trabajar más”, concluyó.

Ahora el Club Sport Cartaginés tendrá un descanso, pues su próximo partido será hasta el 3 de febrero, fecha en que jugará contra Heredia. El largo periodo de receso se debe a que el próximo domingo es la final de la Copa UNCAF.

Esta inactividad podría afectar la continuidad que trae el cuadro, por lo que el Técnico deberá planificar muy bien el trabajo para que el equipo enfrente a Heredia con un buen nivel.

Imágenes y colaboración de Jorge Calderón Cerdas, Pablo Zúñiga – Noticias Hoy para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com