MURIÓ UN HOMBRE POR ATROPELLO EN LA UNIÓN

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La carretera Florencio del Castillo, en los límites entre los cantones de La Unión y Curridabat, fue escenario de una muerte por atropello de un hombre de identidad desconocida.

Según el informe preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hombre falleció el martes 22 de enero de 2013 cerca de las 6:30 p.m.

Según el OIJ, aparentemente, el hoy occiso transitaba por la orilla de la autopista Florencio del Castillo, en sentido de Cartago hacia San José, cuando por razones que aún no se tienen claras, invadió uno de los carriles y fue atropellado por un carro tipo pick up marca Mitsubishi.

El hombre falleció en el lugar y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

Al lugar se trasladaron unidades de Cruz Roja, pero no había nada que hacer por el hombre, la escena fue custodiada por agentes de Fuerza Pública hasta la llegada de los inspectores del Organismo de Investigación Judicial destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo de este hombre aún sin identificar, de 35 años de edad aproximadamente.

Las investigaciones en torno al caso continúan para esclarecer las circunstancias que mediaron en el hecho.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Roberto Francis Solano, 23 January, 2013
    El accidente fue en Sanchez de Curridabat, frente a Lomas de Ayarco.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com