DIPUTADO CARLOS GUTIERRES ES EL NUEVO CORDINADOR DE LA FRACCIÓN DEL ML

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 29 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El empresario cartaginés, Carlos Manuel Gutiérrez Gómez, fue electo esta mañana en forma unánime como Coordinador de Fracción Legislativa del Partido Movimiento Libertario, para el período 2009-2010.


El diputado Gutiérrez,  quien se desempeña actualmente como Sub coordinador de  Fracción del PML, es uno de los congresistas con mayor presencia en el Plenario Legislativo.

El congresista cartaginés ha trabajado en temas como empleadas domésticas, defensa del derecho al trabajo, oportunidades de trabajo para la mujer, lucha contra horarios laborales abusivos,  educación en zonas marginales, colegios subvencionados y atención a la población indígena, entre otros.

“Seguiremos tendiendo puentes para el bienestar de Costa Rica. Aún queda mucho por definir, hoy más que nunca es importante tomar decisiones cuyos alcances sean trascendentales para nuestra Nación, expresó el diputado Gutiérrez al aceptar la designación.
Por su parte, el diputado Mario Quirós Lara, representante de la provincia de San José, fue designado como el futuro Sub - coordinador de esta bancada legislativa para el citado período. 

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com