HAMPA ATACA CENTRO COMERCIAL EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una banda tipo comando asaltó el Centro Comercial Aventura en corazón de la Ciudad de Cartago, tres sujetos realizaron las acciones en el interior del inmueble y se presume la participación de al menos un par más en el exterior, 6 locales con su personal se vieron afectados, monto de lo robado se calcula podría ascender a  cerca de 10 millones de colones.

La acción fue rápida y contundente, tres individuos armados ingresaron la noche del 21 de enero al lugar situado donde estuviera la terminal de SACSA en el centro de Cartago. Los sujetos esperaron la hora del cierre, cerca de las 7:30 PM y entraron tomando el lugar, neutralizando a la vigilancia y reteniendo a los dependientes que aún estaban en sus lugares de trabajo.

Para desarrollar la acción, los sujetos esperaron a que el centro comercial cerrara y bajara sus cortinas metálicas, según parece lograron esconderse hasta el momento oportuno y hacer la toma del lugar.

El robo lo efectuaron en 6 establecimientos, sin embargo solo en dos de ellas se encontraba aún el personal y los administradores quienes fueron retenidos, siendo amarrados y amordazados.

Una vez efectuada la acción los ladrones abandonaron el lugar con su botín y no fue sino hasta cerca de las 10 pm cuando los afectados lograron liberarse y dar aviso a las autoridaes.

Al sitio llegaron agentes de la Fuerza Pública de Cartago quienes asistieron a las víctimas y custodiaron la escena a la espera de los investigadores del OIJ quienes tienen a su cargo la investigación.

Aparte del susto y las pérdidas económicas no hubo más que lamentar, no hubo ninguna persona lesionada.

Los ladrones lograron escapar llevándose consigo dinero en efectivo, relojes, accesorios para celulares y ropa, , además se llevaron el arma del guarda.

Foto: El hampa dio un golpe en el Centro Comercial Aventura en Cartago centro, tiendas de ropo, celulares y una joyería están dentro de los negocios afectados. / Imagen Jorge Calderón Cerdas Noticias Hoy para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com