LIGA MENOR DEL CARTAGINÉS LLEGA A FINAL DE LA COPA PROSPECTOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los jugadores del Club Sport Cartaginés nacidos en el año 1999 lograron pasar a las finales de la Copa Prospectos 2013, empataron el partido de ida y ahora como casa tienen la oportunidad de ganar el torneo.

El grupo es entrenado por Carlos Quirós, y lograron avanzar a la final de la Copa Prospectos 1999 que organiza la Unafut, luego de vencer en penales al Deportivo Saprissa la tarde del pasado domingo.

Los brumosos vencieron 3-1 en la semifinal de vuelta efectuada en la cancha de Fátima. En el duelo de ida, los morados ganaron 5-3 en el estadio Ricardo Saprissa, lo que obligó a irse a los tiros de penal.

El desenlace favoreció a los pupilos de Carlos Quirós, quienes jugaron la serie final contra el equipo de Carmelita el jueves 24 y donde los pequeños brumosos empataron  1-1 el juego de ida realizado en la cancha de Barrio San José en Alajuela.

El compromiso se desarrollo a partir de las 6 de la tarde y para   los brumosos abrió el marcador Daniel Hernández en los inicios del partido (8′).

Ahora todo se definirá en el partido de vuelta, el cual se realizará el próximo domingo 27 de enero, en la cancha de Barrio Fátima a las 2:30 p.m. encuentro que será transmitido por Radio Cartago 850 AM y radiocartago.net

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com