LIGA MENOR DEL CARTAGINÉS CAMPEONES DE COPA PROSPECTOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los integrantes de la liga menor del Club Sport Cartaginés correspondientes a la categoría 1999, resultaron ganadores de la Copa Prospectos.

El Club Sport Cartaginés pasó a la final de esta copa junto con Carmelita, en el partido de ida los equipos empataron a 0 goles.

En el partido de vuelta, jugado el 26 de enero en la cancha de Barrio Fátima en Cartago,  las cosas fueron por mucho favorables para los brumosos que ganaron la final con marcador de 6 a 0.

Según informa el Club, el joven José Ruíz fue la figura del partido con tres anotaciones y una gran participación en el partido.

El Club Sport Cartaginés alineó con  Denilson Mora, Andrés  Muñoz, Andrey Barquero, Julio Robles, Ignacio Arias, Kendall Solano, Kevin Ballestero, José Ruíz, Allan Ramírez, Daniel Hernández, Leandro Jiménez; con la suplencia: Julián Orozco, Gregory Solano, Farlyn Aguilar, Cristian Ramírez, Daniel Ugalde, Sebastián Huertas y Mario Velazquez.

El director técnico del cuadro es Carlos Quirós y su asistente, Rodrigo Mata.

Foto: Liga Menor del Club Sport Cartaginés categoría 1999, campeones de la Copa Prospectos 2013. Imagen de Facebook/Unafut Departamento de Comunicación Johel Solano Castillo.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com