ESCUELA DE MÚSICA DE AGUA CALIENTE UNA OPCIÓN PARA ESTUDIAR MÚSICA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 5 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Aprender a tocar guitarra eléctrica o acústica, violín, piano o percusión entre otros es posible pagando solo 3000 colones por mes,  matriculándose en la escuela de música de Agua Caliente de Cartago, la matrícula concluye el 9 de febrero.

La Escuela de Música de Agua Caliente EMMUSAC tiene matrícula abierta, se puede matricular este sábado 2 de febrero de 2013 entre 9 AM y 3 PM o con el mismo horario el  sábado 9.

“Estudiar música es una hermosa experiencia, es  crecer a través de la música, explotar tus dones y hacer nuevos amigos“ dijo Maureen Leiva, vocera de EMMUSAC .

Esta escuela no tiene  fines de lucro, y  cuenta con precios accesibles, para iniciar estudios hay que pagar una  matrícula cuesta ¢3000 y una mensualidad de 3000 colones.

Pero si toda una familia desea aprender música,  EMMUSAC  cobra una mensualidad general de solo 4000 colones por todos los miembros.

Cursos de la Escuela Municipal de Música de Agua Caliente

Quienes deseen estudiar  guitarra eléctrica, popular y clásica,  percusión, piano, flauta traversa, trompeta, saxofón, clarinete, canto, coro, entre otros puede comunicarse e iniciar su proceso de matrícula.

El  aprendizaje desde cero y los estudiantes podrán pasar a integrar los coros o la banda de la escuela.
 “Somos una institución pequeña, con necesidades, pero damos el 100% por nuestros estudiantes  y nos preocupamos por que su educación musical sea de calidad. No duden en incorporarse a EMMUSAC, sólo se va a arrepentir de no haber matriculado antes” Agregó Maureen Leiva Soto funcionaria de la Escuela.

En la Escuela de Música de Agua Caliente pueden matricular personas desde los 4 años en adelante y según el criterio de la entidad “nunca es tarde para aprender” por lo que no hay límite de edad.

La Escuela de Música de Agua Caliente tiene sus orígenes en 1973, cuando un grupo de personas amantes de la música se organizaron, formaron una “banda escuela” que luego se convirtió en asociación cultural y finalmente en el año 2001 se constituyó legalmente en escuela municipal de música.

Para matricularse u obtener más información sobre la Escuela Municipal de Música de Agua Caliente de Cartago  EMMUSAC  llame al teléfono  8788 2168 o escriba al correo emmusac@gmail.com o búsquelos en facebook como EMMUSAC.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com