CLUB SPORT CARTAGINÉS CONTINÚA INVICTO CON TRIUNFO ANTE HEREDIANO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El equipo brumoso, se ubica en la primera posición de la tabla de clasificación, al ganar su cuarto partido consecutivo, esta vez ante el Herediano y con marcador de 2 x 0.

El encuentro se efectuó este sábado 2 de febrero a las 8 PM en el estadio Eladio Rosabal Cordero, ante un equipo herediano que venia de cosechar un triunfo ante Coronado y cuya meta era ganar en casa.

Al terreno de juego entraron dos equipos muy parejos, en una temprana acción Heredia quiso adelantarse con un gol, pero la acción fue anulada por el central debido a posición prohibida.

Con forme avanzaba el cronómetro se empezaba a notar una superioridad brumosa, el técnico Javier Delgado llegó a la ofensiva, pero con una defensa bien ordenada que cumplió con su labor.

A pesar de los ataques de ambos equipos y un aparente dominio cartaginés, el primer tiempo terminó con cero goles.

En  el inicio del segundo tiempo, se vio a un Cartaginés que entró al terreno dispuesto a buscar el gol y apenas  llegando al minuto 4, Eduardo Valverde venció al portero rojiamarillo y anotó el primer tanto para Cartago,  poniendo a los visitantes con ventaja de 1 x 0.

Los brumosos plantearon una defensa, cuya combinación no lograban descifrar los heredianos quienes pretendían el gol pero no lograban su objetivo.

Ataques y jugadas de los brumosos, causaban desbalance en el equipo herediano, y con forme avanzaba el tiempo en el cronómetro, la desesperación se hacía presente en el equipo florense, situación que llegó a su clímax, cuando en una de esas jugadas, Andrés Lezcano, al minuto 40, anota y fortalece la ventaja cartaginesa, poniendo el marcador 2 x 0.

Al cumplirse el minuto 90, el árbitro dio el pitazo final que dejó al Club Sport Cartaginés invicto, ganando el partido, acumulando 12 puntos y encabezando la tabla de clasificación.

Javier Delgado, técnico blanquiazul, se manifestó satisfecho, contento, pero con los pies puestos sobre la tierra, “obviamente estamos contentos, es un buen trabajo que se le debe a los muchachos, pero este es solo el cuarto partido, falta mucho por hacer” dijo el estratega.

Por su parte el presidente azul, Daniel Vargas, dijo estar contento, y que el Club está pasando por un cambio de mentalidad que está dando frutos, pero dijo que no hay que bajar la guardia y pidió el apoyo de la afición para los próximos partidos en casa.

Para la próxima fecha, el Cartaginés recibirá a San Carlos en su estadio el “Fello” Meza.

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com