TALLER TAREAS PARA PADRES EN CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La tarde de este viernes 8 de febrero de 2013 la Dirección General de la Fuerza Pública ofrecerá el Taller Tareas para Padres por primera vez en Cartago.

La actividad se llevará a cabo a las 6:00 de la tarde en la Sala de Teatro del Colegio Santo Domingo Savio y será la quinta edición del taller a nivel nacional.

El objetivo de esta capacitación es concientizar a la población acerca de la importancia de los valores de convivencia y desarrollo sano en la sociedad.

Dentro de los temas a tratar, se encuentran las fuentes que pueden fomentar antivalores en los menores de edad, tales como las redes sociales, los juegos de video y la Internet en general.

En el encuentro de esta tarde participarán alrededor de 350 personas, representantes de las comunidades de Cartago, Paraíso, Guadalupe, Pacayas, El Guarco y Oreamuno, según indicó a micartago.com el Director Regional de la Fuerza Pública de Cartago, Nils Ching Vargas.

Ching agrega que para el futuro se tienen programados tres talleres más en la provincia cartaginesa y sus alrededores, uno en Turrialba, otro en Tres Ríos y otro en el sector de la Zona de Los Santos.

Para hacer estos talleres posibles, la Dirección General de la Fuerza Pública trabaja en conjunto con diferentes agrupaciones y las jefaturas policiales de todo el país.

Si usted está interesado en llevar este programa a su comunidad o desea obtener mayor información sobre él, puede llenar el formulario que aparece en el sitio web oficial de la Fuerza Pública haciendo clic aquí

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com