CARTAGINÉS SE ENFRENTA A SAN CARLOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este domingo 10 de febrero el Club Sport Cartaginés jugará la quinta jornada del Torneo de Verano 2013 ante la Asociación Deportiva San Carlos.

El encuentro se llevará a cabo a las 4:00 de la tarde en el estadio Fello Meza, cuyas puertas se abrirán al público a partir de las 2:00 de la tarde.

La venta de entradas para este choque inició el miércoles anterior y el técnico Javier Delgado manifiesta su deseo de ver el estadio lleno por la afición blanquiazul.

El Cartaginés se mantiene como líder del Campeonato Nacional al encontrarse invicto con cuatro partidos jugados y 12 puntos acumulados.

El último encuentro en el que participó el Cartginés fue ante Heredia, donde los cartagos obtuvieron una victoria de 2 por 0 como visitantes.

Al equipo centenario le sigue Saprissa en la tabla de posiciones, con 7 puntos acumulados en igual cantidad de partidos jugados.

En tercer lugar se encuentra el equipo de San Carlos, que, al igual que Saprissa, acumula 7 puntos pero con 0 goles de diferencia a su favor.

Para este domingo los brumosos se sienten motivados por el desempeño que han tenido durante el torneo y esperan acumular tres puntos más al quedarse con el gane en casa.

No obstante, están conscientes de que faltan 18 partidos por jugar y que el invicto que han logrado hasta la fecha aún no garantiza la clasificación a la final.

Por eso hacen un llamado a los seguidores del equipo para que se hagan presentes en el estadio y motiven aún más a los jugadores a seguir dándole triunfos a la afición.

Precio de las entradas para el encuentro Club Sport Cartaginés- Asociación Deportiva San Carlos

Sol:  ₡ 4.000
 
Preferencial: ₡ 5.000
 
Sombra Lateral: ₡ 6.000
 
Sombra Numerada: ₡ 8.000
 
Palco: ₡ 12.000
 
Niños menores de 12 años acompañados de un adulto ingresan gratis al sector popular.
 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com