BANDA NACIONAL DE CARTAGO INICIA TEMPORADA DE CONCIERTOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La Banda de Cartago afinó sus instrumentos e inició su temporada 2013 este domingo 10 de febrero en el Anfiteatro de Cartago. El grupo artístico tendrá conciertos también los días 15 y el 17 de febrero en el mismo lugar.

Así inicia esta banda su temporada oficial; según informa el Ministerio de Cultura, hay una gran expectativa por estos conciertos que tendrán composiciones del repertorio universal.

“Vamos a tocar piezas del repertorio universal, algunas piezas monumentales como Marte y Júpiter de la “Suite de los planetas”, luego piezas más ligeras y piezas españolas”, informó Ricardo Vargas, director de la Banda de Cartago.

Banda Nacional de Cartago y Rafa Pérez

Para los conciertos del viernes 15 y domingo 17 de febrero se contará con la participación de Rafa Pérez, quien incluye esta presentación en su gira de retiro de los escenarios musicales.

“Esperamos con mucha ilusión ese concierto con Rafa Pérez porque es parte de las giras que él está realizando con las bandas del país en ocasión de su retiro profesional", adelantó el director de la banda. 

"Este es el preámbulo porque ya hemos concretado con él la grabación de un disco de boleros, pero también de arias de ópera y algunas piezas de música popular en el estilo de Frank Sinatra. Ese disco lo grabaremos en este primer semestre”, agregó Vargas.

El viernes 15, Rafa Pérez y la Banda de Conciertos de Cartago se presentarán en el Anfiteatro de Cartago a las 7:00 p.m. De igual forma lo harán el domingo 17 pero a las 11:00 a.m.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Luis Daniel Solano Soto, 19 February, 2013
    Buenas Noches. Cuando publican la cartelera de conciertos del año. gracias
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com