EN EL PARQUE LA LIBERTAD IMPARTIRÁN TALLERES PARA EMPRENDEDORES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Los emprendedores y microempresarios, podrán capacitarse en una serie de cursos y talleres que ofrece el Parque La Libertad entre el 11 y el 21 de febrero de 2013.

Se trata de actividades ideadas con el fin de fortalecer los negocios o empresas y forma parte del proyecto   “Eje Mipymes”  del Parque La Libertad  conocido como PLL, este es un programa del Ministerio de Cultura y Juventud, que  forma parte del programa de fortalecimiento de las empresas, ofrecerá ocho diferentes cursos cortos para Emprendedores y Empresarios de zonas cercanas a Cartago, Curridabat y Desamparados.
 
Carlos Chacón, coordinador del “Eje Mipymes”, del Parque, explicó que con este programa, “se busca impulsar el crecimiento económico local a través de la creación de nuevas empresas, ideas de negocios y proyectos emprendedores factibles, de alto potencial de desarrollo y que fomenten el rescate de valores culturales y ambientales de la región”.

Por esta razón el Eje realiza las actividades de fomento de la cultura emprendedora en jóvenes y adultos; asimismo, se cuenta con el programa de Incubación de Empresas de base Cultural-Artística y Ambiental, que funciona en el PLL.

 Por último, el taller pretende lograr el fortalecimiento y actualización  profesional para emprendedores de MIPYMES de la zona. Además, brindar apoyo mediante un programa de formación en alfabetización digital.
 
Del “Eje Mipymes”, del PLL, se desprende la oferta de los ocho cursos de emprendedurismo que forman parte del taller. Las lecciones tienen una duración de cuatro horas, con horario de 4 p.m. a 8 p.m., en el Parque La Libertad.

Hay dos formas de llegar al Parque la Libertad, por Cartago está la entrada frente al la cancha de fútbol de Río Azul en el cantón de la Unión, y por San José está la entrada de  Fátima de Desamparados.

Las Inscripciones deben hacerse con Gabriela Pereira al correo matriculas@parquelalibertad.org puede obtener más información comunicándose al Parque La Libertad por los teléfonos  2276-9400  / 2276-8775, extensión 2023.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com