TRABAJOS EN EL CRUCE TARAS LA LIMA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El sector conocido como el tránsito, los tres poderes o los serruchos, intersección de la ruta a taras con la carretera interamericana, será sometido a trabajos por lo cual habrá cierre de la ruta que viene de Ochomogo a Taras.

Los reductores de velocidad ubicados en ese punto y que muchos llaman los serruchos, cuyo nombre técnico es trepidador, están siendo reconstruidos.

Los trabajos iniciaron el 7 de febrero y se extenderán hasta el 22 del mismo mes, según informa el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT).

El cierre es total, en el carril de ingreso a Taras, justo donde están los reductores, sin embargo las
2 vías que se dirigen hacia la Lima estarán habilitadas en Sentido San José – Cartago y se podrá pasar en  todo momento. Además la salida de Taras hacia San José también permanecerá habilitada durante los trabajos.

Para los usuarios con vehículos livianos que requieran ingresar a Taras, se les recomienda utilizar
la calle conocida como Calle Caracol, ubicada 400 m sur del cruce de Taras, por la fábrica de candelas,  mientras tanto, el resto del tránsito se puede realizar el ingreso por el cruce de La Lima.

La inversión ronda los 28 millones de colones aproximadamente, según informa el MOPT.

Foto: El cruce de la carretera que viene de Ochomogo y va a Taras, estará cerrado hasta el 22 de febrero de 2013 debido a que el MOPT realizará la sustitución de los reductores de velocidad. / Imagen Prensa MOPT

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Ernesto Hidalgo, 11 February, 2013
    28 millones por los reductores? Porque tanto dinero solo por eso? Es el precio de una casa con terreno incluido y cochera!
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com