CARTAGINÉS BUSCARÁ GANAR ANTE SAPRISSA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Esta noche el Club Sport Cartaginés (CSC) buscará el gane en el partido de la sexta jornada del Torneo de Verano 2013 ante Saprissa.

El encuentro será a las 8:00 de la noche en el estadio tibaseño, cuyas puertas se abrirán para la entrada de aficionados a partir de las 6:00 de la tarde.

Javier Delgado, director técnico del equipo, dio a conocer en el sitio web del Cartaginés que la mentalidad para esta fecha es la de ganadores.

“Nadie nos ha regalado nada, el reto más complicado para mí fue San Carlos; lo que no se ha jugado no se puede decir que va a ser complicado”, señaló el entrenador.

Delgado agrega que buscará el orden y el equilibrio en sus líneas, así como llegar a marco con estrategia.

Este partido constituye la sexta fecha del torneo para el Cartaginés, el cual se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones como líder invicto.

El CSC afianzó ese puesto el domingo anterior cuando se impuso ante San Carlos con un marcador de 2 x 0 en el Estadio Fello Meza.

Con esta victoria, el equipo blanquiazul sumó 15 puntos con 11 goles a favor y 1 en contra, lo que le da una diferencia de +10 goles.

El rival de esta noche se encuentra de segundo en la tabla, con un total de 8 puntos acumulados, también en cinco partidos jugados.

En el caso de Saprissa, la diferencia de goles a favor es de 2, pues ha anotado 8 y ha recibido 6 de parte de sus contrarios.

Si el resultado de esta noche es el que busca el técnico Delgado, Cartaginés regresaría a casa con 18 puntos.

En el caso contrario, Saprissa subiría su puntaje a 11 pero aún quedaría en el segundo puesto, detrás del Cartaginés.

Si el escenario de esta noche es el de un empate, Cartago se mantendría como líder con 16 puntos y Saprissa le seguiría con 9.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com