INA ABRE MATRÍCULA EN PROGRAMA DE ENDEREZADO Y PINTURA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Instituto Nacional de Aprendizaje (INA) comunica que el proceso de matrícula para la carrera técnica de Enderezado y Pintura se encuentra abierto.

Si usted está interesado en formar parte del programa debe presentarse el día jueves 21 de febrero de 2013 a las 9:00 a.m. en el auditorio Danilo Jiménez Veiga, en la sede del INA en la Uruca.

Los requisitos para matricular son ser mayor de 17 años, llevar consigo el título de primaria y una copia de este e ir preparado con una libreta y un lapicero para tomar apuntes.

El cupo de inscripción en esta carrera es limitado a 120 personas, por lo cual las primeras 120 que soliciten entrada y que ganen el proceso de selección del INA serán los admitidos.

La sede del INA en la Uruca se ubica frente al Parque de Diversiones. Si va en bus, debe tomar el bus de La Carpio, al costado norte del Parque de La Merced.

Para mayor información sobre los horarios, el proceso de selección o cualquier otra inquietud, puede comunicarse al teléfono 2210-6300 o al correo lcalderonleal@ina.ac.cr.

El INA también le ofrece la carrera de Mecánica de Motos. Si usted desea conocer sobre el proceso de matrícula de este programa, haga clic aquí.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com