CARTAGO SE VISTIÓ DE FIESTA CON EL TRIUNFO DE SU EQUIPO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La noche de ayer aficionados brumosos se tiraron a las calles a celebrar el triunfo del Club Sport Cartaginés como visitante ante el Deportivo Saprissa.

Vestidos de azul y blanco con símbolos y camisetas del equipo centenario, miembros de la fiel afición coreaban canciones alusivas a su equipo, batían las banderas del Cartaginés y creaban un coro de pitos con sus vehículos.

El  equipo blanquiazul sudó la camiseta en un intenso encuentro que concluyó con un total de cinco goles, tres de ellos para el Cartaginés y dos para su oponente.

Al minuto 16 del primer tiempo Carlos Johnson hizo gritar al sector azul de la gradería con el 1 x 0 que ponía al Cartaginés en ventaja.

El 2 x 0 no se hizo esperar, pues llegó al minuto 23 con una anotación de Mauricio Castillo, quien juega como refuerzo para el Cartaginés, proveniente en préstamo del Saprissa.

Pero el marcador cambiaría una vez más cuando Saprissa supo llegar al marco de Cartago y anotar el 2 x 1 en el minuto 29, con un gol a cargo de Diego Madrigal.

Esto hizo que el Cartaginés retrocediera un poco y bajara el ritmo de ataque. El primer tiempo terminaría con el 2 x1 a favor de Cartago.

El segundo tiempo inició con dos equipos que se negaban a ceder. Uno defendía su invicto y el otro defendía la casa.

Un penal a favor de Saprissa opacaría a la afición brumosa con el empate y haría gritar a los morados, quienes veían asomarse la posibilidad de robarle a Cartago su invicto.

Pero los brumosos supieron aprovechar la oportunidad de gol en el minuto 82 cuando Leandro Silva marcó el 3 x 2 que hoy celebran los blanquiazules.

Esta victoria reafirmó la posición del Cartaginés como el líder del Torneo de Verano 2013 con una trayectoria de seis partidos ganados.

El equipo suma 18 puntos gracias a un desempeño histórico en el que se mantiene invicto en la sexta fecha del campeonato con un total de 14 goles anotados.

El equipo que le sigue en la tabla es justamente Saprissa, el cual no logró quedarse ni con los 3 puntos del gane ni con un punto de empate que vendría a ponerle fin a la serie de victorias que traían los brumosos en los cinco partidos anteriores.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com