JUGADORES DEL CARTAGINÉS FUERON SORPRENDIDOS CON FLORES Y SERENATA EL DÍA DE LA AMISTAD

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 25 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El 14 de febrero  el entrenamiento del plantel del Club Sport Cartaginés transcurría con normalidad, eran cerca de las 11 AM, cuando las notas de un mariachi hacían eco en las graderías del estadio Fello Meza, se trataba del Alcalde de Cartago Rolando Rodríguez que venía con personeros de la municipalidad a celebrar el San Valentín a los jugadores.

De pronto los jugadores del equipo detuvieron su entrenamiento y comprendieron que el agasajo era para ellos, un personaje con disfraz de corazón, y dos damitas mensajeras con vestimentas alusivas al amor y la amistad encabezaban una comitiva que junto con el Alcalde Rolando Rodríguez caminaban hacia el centro de la cancha.

Rodríguez saludó al director técnico brumoso, Javier Delgado y le felicitó por el positivismo,  desempeño mostrado por el Club y agradeció las alegrías que han brindado a la provincia.

Mientras eso sucedía el “corazón” repartía dulces al cuerpo técnico, administrativo y jugadores, además las damitas procedían a hacer entrega de una rosa a cada jugador mientras el charro brindaba su serenata.

En las caras de los jugadores se dibujaban sonrisas, y con sus flores posaron para los medios de prensa que cubrían el entrenamiento del Club, luego del gran partido jugado en el estadio Ricardo Saprissa, en el que derrotaron al equipo morado 3 goles por 2.

El Alcalde de Cartago manifestó a MiCartago.com que la visita corresponde a una campaña de la Municipalidad denominada “El Progreso se Construye con Amor” han querido tender lazos de solidaridad y amistad con distintos sectores de la sociedad cartaginesa:

“Porque el progreso se construye con lazos  de amistad, hemos querido reunirnos con distintos sectores, así nos reunimos con el obispo, tuvimos visita al mercado, hemos estado en colegios y escuelas y el Club Sport Cartaginés, siendo una entidad tan importante para los cartagineses no podía ser la excepción, queremos decirle a todos que sigamos unidos…a  los jugadores, con esta serenata queremos decirles que nosotros estamos con ellos, que nos gusta mucho la actitud positiva que han tomado y que en las buenas o en las malas estaremos con ellos” concluyó Rolando Rodríguez.

Javier Delgado en nombre de todo el conjunto agradeció el gesto del Alcalde, luego de la actividad, los jugadores continuaron con su trabajo, el cual según manifestó Delgado, se centra en la preparación para el compromiso del domingo 17 de febrero cuando los brumosos reciben al Santos de Guápiles, donde la meta es mantener la posición lograda en la punta de la tabla de clasificación y continuar alejándose de la zona de descenso.

Foto: El Alcalde Rolando Rodríguez encabezó una comitiva de la Municipalidad de Cartago que brindó una serenata a los jugadores del Club Sport Cartaginés. Personajes alusivos al día de la amistad o San Valentín entregaron flores y dulces. Imágenes por Esteban Leiva www.MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (5 posted)

  • Posted by No a los oportunistas demagogos., 17 February, 2013
    No a los politicos oportunistas. Si Cartago pierde o empata es porque este tipo ensucio la gramilla del Fello Meza con sus cascos.
  • Posted by Azul Azul., 15 February, 2013
    Por favor señores de la junta directiva. No dejen que estos demagogos se aprovechen de nuestro equipo. Los aficionados de muchos años NO NOS GUSTA QUE MEZCLEN EL FUTBOL CON ESTOS DEMAGOGOS. Tenganlos de largito. NI SE LES OCURRA DEDICARLES PARTIDOS. nos sentiriamos muy mal.
  • Posted by MESSI IV, 15 February, 2013
    realmente esta directiva a diferencia de las anteriores ( puma incluido) presentan cartagineses seguidores fieles y preocupados del CSC asi que los bombetas y payasos fuera del CSC.
  • Posted by iluso aguevason, 15 February, 2013
    Aguevason, uste parece nuevo, jaja diciendo que ya se metio la politica en el cartagines, averigue las cantidades de accionnes del cartagines que estan en manos de gente de apellido villanueva. averigue las influencias de esta gente dueña del equipo. como cree uste que el cartagines tiene el patrociniio de la municipalidad, banco credito y jasec y mucap. como cree que en media campaña politica le dedicaron partidos a laura chinchilla. ese equipo nunca ha estado fuera de la politica y toda la vida ha sido usado como escalera o andamio polico
  • Posted by Que aguevazon., 15 February, 2013
    Que aguevazon ya se metio la politica en el Cartagines. Y este medio de comunicaciòn como siempre al servicio de ellos.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com