CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL PARTO EN EL MAX PERALTA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Hospital Max Peralta de Cartago comunica que se encuentra abierto el periodo de inscripción para la segunda entrega del curso Preparación para el Parto Psicoprofiláctico.

La matrícula dio inicio este miércoles 13 de febrero de 2013 y las personas interesadas pueden llamar al 2550-1999 extensión 1966.

El curso se ofrecerá a dos grupos de participantes: uno dirigido a madres adultas y otro para madres adolescentes, cada uno con un cupo de 15 mujeres.

Las personas que se inscriban contarán con un proceso de formación de dos horas semanales durante dos meses impartido por personal del Departamento de Enfermería del centro hospitalario.

La metodología del curso es teórica–práctica y a las asistentes y sus acompañantes se les suministra material didáctico y un certificado de participación.

Se trata de una capacitación que aborda de manera integral la atención de la mujer y el niño antes, durante y después de su labor de parto, indican representantes del hospital en un comunicado.

Quienes deseen formar parte de este proceso formativo deben presentar el carné de control prenatal, ya sea de la Caja Costarricense del Seguro Social o de una entidad privada, y una copia de este.

Asimismo, deben presentar su cédula de identidad y una copia de este documento.

La personas que acompañen a las mujeres que se inscriban deben ser mayores de edad.

Para mayor información sobre el horario del curso, la disponibilidad de cupo y la fecha de inicio puede llamar al 2550-1999 extensión 1966.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by katherine, 19 December, 2013
    hola, imagino que ya para este a?o no hay cursos, para el 2014 cual seria el primero???? GRACIAS
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com