CARTAGINÉS ESPERA JUGAR CONTRA SANTOS A ESTADIO LLENO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés afirma que espera jugar en un estadio lleno de brumosos este domingo 17 de febrero en el choque contra Santos.

El encuentro corresponde a la sétima jornada del Torneo de Verano 2013 y está programado para iniciar a las 4:00 de la tarde en el Estadio Fello Meza.

Las entradas se pusieron a la venta el jueves y el Cartginés reportó ayer viernes que ya se había vendido un 40% del total.

"De momento solamente los Palcos se encuentran agotados; del sector de Sombra lateral y central queda un 10% de la capacidad", señaló este viernes el Club en su sitio web.

Esto implica que los sectores con mayor disponiblidad de espacio son Popular y Preferencial.

Hoy sábado las entradas están a la venta en horario de 8:30 de la mañana a 5:00 de la tarde en la boletería del Estadio Fello Meza.

El Cartaginés se mantiene como líder invicto del campeonato con un total de 14 goles anotados (lo que le da una diferencia de +11 goles) y 18 puntos acumulados en 6 partidos jugados.

Por su parte, Santos ocupa el quinto lugar con igual número de juegos, cuenta con 8 puntos acumulados y no tiene diferencia de goles a favor.

A Cartaginés le sigue Pérez Zeledón en la tabla de posiciones, con 9 puntos obtenidos en 5 partidos. Este equipo deberá jugar también este domingo ante el Herediano a las 11:00 de la mañana.

Precio de las entradas para el encuentro Cartaginés-Santos

Popular: ₡4.000
 
Preferencial: ₡5.000
 
Sombra Lateral: ₡6.000
 
Sombra Numerada: ₡8.000

Niños menores de 12 años acompañados de un adulto ingresan gratis al sector popular.

Imagen de archivo: Estadio Fello Meza

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by marisa , 16 February, 2013
    Que el respeto siempre prevalezcan ya que esta es una gran alegria para todos los cartagineses, y que triunfe cartago uyyyyyuuyyyyyuuu que solo bueno.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com