EN ALLANAMIENTO CAPTURAN MENOR SOSPECHOSO DE ASALTOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 122 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

En un operativo llevado a cabo hoy en el proyecto Manuel de Jesús Jiménez en Cartago se dio la captura de un joven vinculado a violentos asaltos.

En uno de los asaltos un joven perdió la movilidad de tres de sus dedos.
Operativo se realizó este viernes 14 a las 6 de la mañana.

El OIJ venía investigando una serie de asaltos realizados principalmente a jovenes colegiales, las pistas del ente investigador conducían al famoso proyecto al sur de Cartago, las investigaciones continuaron hasta concretar un allanamiento donde capturaron al supuesto responsable de gran cantidad de asaltos en los que mediaba la violencia y el uso de arma blanca.  En dicho operativo fue detenido un menor de apellido Mata V. de 16 años, el cual fue conducido a celdas judiciales para ampliar la investigación sobre si tiene o no responsabilidad en estos hechos.

Los asaltos eran perpetrados en perjuicio de colegiales indefensos, los que incluso resultaban heridos, entre lo investigado está el caso de un colegial que recibió una cortada en su mano y a causa de esto, tristemente perdió la movilidad en tres de los dedos  debido a graves lesiones en los tendones.
  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by luis enrrique , 22 March, 2011
    que ganas ni fotos ponen soy del proyecto
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com