SACERDOTE ESPAÑOL JOAQUÍN CLIMENT ABAD COMPARTIRÁ CON CARTAGINESES

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 7 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El padre español Joaquín Climent, famoso en el mundo por sus misas de sanación y jornadas de oración y alabanza, compartirá con los cartagineses de forma gratuita este domingo 17 de febrero de 2013 en el gimnasio del Liceo Vicente Lachner. El lunes lo hará en la Capilla del Divino Niño.

La primera actividad será este domingo 17 de febrero de 2013 en el gimnasio del Liceo Vicente Lachnner. La cita es a las 8:00 de la mañana y las actividades se extenderán hasta las 4:00 de la tarde con entrada es gratuita.

Quienes no puedan asistir a la gran actividad de el domingo, tienen otra opción el día lunes 18 de febrero, cuando habrá un encuentro más breve, pero de igual importancia, en la Capilla del Divino Niño en Cartago a las 7 :00 p.m.

Según informó a este medio Carlos Solano, de la Renovación Carismática Católica de Cartago, el sacerdote llega a Cartago invitado por el Consejo Diocesano de esa organización católica. Este es un evento que, según Solano, todo católico debería de aprovechar.

“Será una jornada de oración, prédica, arte, cultura, charlas, cantos y alabanzas. Tendremos oración de sanación y de liberación donde cada persona ora por liberarse de aquello que le oprime, por su carácter, su salud, por el perdón",  manifestó Carlos Solano miembro de la Renovación Carismática Católica de Cartago.

"Invitamos a todos a tener un encuentro con Jesús y sanar sus almas, los invitamos a que escuchen a este gran predicador y sacerdote católico”, agregó.

Esta organización hace una invitación abierta a toda la comunidad para que compartan de este importante evento de carácter internacional que pocas ocasiones se presenta en Costa Rica.

El Padre Joaquín Climent Abad es de origen español, pero su prédica, misas y oraciones son del mundo, ya que viaja con su mensaje y realizan estas actividades en torno a la doctrina y la fe católica por todo el orbe.

Mayores informes sobre la visita del Padre Joaquín Climent Abad a Costa Rica y sobre la Renovación Carismática Católica de Cartago al teléfono 8842-1680 con Gustavo o al 8330-7201 con Rosa.

Foto: El Padre español Joaquín Climent Abad compartirá con los cartagineses en un evento gratuito. /Imagen del facebook del sacerdote. Abajo Carlos Solano, de la Renovación Carismática Católica, invita a la actividad. /Imagen de Esteban Leiva para www.micartago.com


 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (3 posted)

  • Posted by bienvenido, 17 February, 2013
    Bienvenido Padre a esta comunidad Diocesana de Cartago, Dios le bendiga
  • Posted by ballet perdido, 16 February, 2013
    anda un poco perdido. q tiene q ver esta noticia cn mejengas o politica?
  • Posted by Ballet Azul., 16 February, 2013
    Ahorita cae. Monseñor Ulloa, con Leandro, Rolando, Luis Gdo. y Bernal a sacarle provecho al buen momento que vive nuestro NUEVO BALLET AZUL.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com