FINALIZA RACHA DE TRIUNFOS DEL CARTAGINÉS PERO SIGUE INVICTO Y LÍDER

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Una racha ganadora, que superó a la histórica hecha por el Ballet Azul, realizó el cartaginés en el inicio del torneo de Verano 2013, sin embargo el Santos de Guápiles se encargó de acabarla, aunque no logró terminar con el invicto. En el encuentro los equipos se dejaron un punto cada uno con su empate a cero goles y los brumosos siguen invictos y líderes..

Con las graderías del estadio a reventar y pintadas de azul, inició el partido Club Sport Cartaginés Santos a las 4 de la tarde del 17 de febrero.

Un equipo brumoso que desde que salió al terreno lo hizo buscando el ataque, pero con acciones que no se lograban armar como jugadas de peligro, algunas de ellas que se convirtieron en verdaderas oportunidades de gol, no fueron concretadas con éxito por la delantera brumosa, incluso tiros directos a marco fueron desperdiciados al ser lanzados prácticamente a las manos del arquerlo Víctor Bolivar del Santos.

Durante el primer tiempo,  el Santos también tuvo sus oportunidades y sus ataques, que en algunos momentos hicieron a la afición temer lo peor, sin embargo tampoco fueron capaces de abrir el marcador.  Así se fueron agotando los minutos del primer tiempo que se jugó hasta el 46.

Para la otra mitad del juego, todo se siguió desarrollando de la misma manera, un leve dominio brumoso que de nada servía para poner al equipo arriba en los números, tímidos ataques azules que no llegaban ni a despeinar al arquero caribeño y un Santos que casi ni se asomaba al área brumosa.

Sin mayores emociones, el partido concluyó dando un punto a cada equipo con un empate a 0 goles que dejó un sabor agridulce en la afición, pues son concientes que el equipo ha venido haciendo un gran trabajo, pero jugó un partido a media máquina que pudo haberse ganado.

“Cartaginés no se vio atacando con fuerza, mucho peloteo, y las oportunidades de hacer el gol las desperdiciamos” manifestó un aficionado del Barrio Asís que abandonaba el estadio.

“Si Cartago hubiera jugado al menos de forma buena, no digamos que excelente, se hubiera ganado el partido, pero jugó sin ganas, cansados, como metidos en gelatina”, dijo una brumosa vecina de Tejar que dijo salir insatisfecha.

“Espero que esto no sea el inicio de lo que siempre hace Cartago, y que ahora la racha sea empiece a ser al revés” dijo otro aficionado de apellido Sánchez de Oreamuno.

Por su parte Javier Delgado, técnico brumoso reconoció que el equipo tuvo sus fallas, que no logró finalizar jugadas que penetraran al marco contrario:

“Fue un partido complicado, tratamos de mostrar lo que veníamos haciendo, los muchachos se esforzaron, pero no pudieron lograr el gol, hoy no fue un partido tan coordinado, no tuvimos una buena transición de defensa a ataque. Al Santos hay que reconocerle el trabajo que hizo, de todos los partidos hay que aprender y encontrar las variantes para buscar otros tipos de juego” dijo Delgado.

El Club Sport Cartaginés suma un punto en su acumulado de la tabla, ahora cuenta con 19, sigue de líder gracias al buen trabajo que ha venido desempeñando, en la segunda casilla avanza el Municipal de Pérez Zeledón que luego de un triunfo suma 12 puntos.

El próximo encuentro del Club Sport Cartaginés será ante el Uruguay de Coronado.

Foto:

La afición brumosa llenó por completo el Estadio José Rafael Fello Meza, donde el Club Sport Cartaginés recibía al Santos de Guápiles.

A pesar de que el equipo brumos llegó varias veces al marco contrario, no logró el gol. Ambos tiempos transcurrieron sin goles. Imágenes de Jorge Calderón Cerdas, Pablo Zúñiga, Noticias Hoy / MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (2 posted)

  • Posted by Pablo Zúñiga, 20 February, 2013
    Que falta de respeto para el señor Alcalde de este que se hace firmar caca e gato. Además caca e gato es una persona noble y respetuosa a pesar de su vicio y no creo que halla escrito sobre este tema.
  • Posted by Cacaegato., 17 February, 2013
    Cartagito venia muy bien hasta que llego el Alcaldillo figurin a interrumpir el entrenamiento. Mancho y pisoteo el cesped con sus sucios cascos. El nuevo cacaegato de Cartago.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com