URUGUAY SE LE PLANTA FIRME AL CARTAGINÉS Y CADA UNO SE DEJA UN PUNTO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Con empate a 1 gol se jugó el partido de la fecha 8 en el Estadio El Labrador. El Club Sport Cartaginés acumula 20 puntos, se mantiene líder invicto del Torneo de Verano 2013.

Partido que inició a los pelotazos, desordenado, con un dominio del Uruguay de Coronado que lograba llegar al marco defendido por el brumoso Luis Torres, al minuto 7 llegó un peligroso acercamiento de los locales que repiten al minuto 8 y en una acción de Roy Myrie, quien salta y con la cabeza anota el primer gol del partido, poniendo arriba al Uruguay 1 x 0.

Luego de este gol, el cartaginés, pone barbas en remojo, y ordena su juego, empieza el ataque con llegadas de Paolo Jiménez  al marco uruguayo. A pesar de la mejora en el juego, el Uruguay no fue rival fácil, ya que defendía con firmeza su ventaja, por lo que los minutos del primer tiempo transcurrieron sin el los brumosos pudieran empatar el partido, yéndose a los camerinos con marcador Uruguay de Coronado 1 – Club Sport Cartaginés 0.

Al inicio del segundo tiempo, Carlos Johnson salió expulsado por acumulación de tarjetas amarillas, poniendo en problemas al Cartaginés que quedaba con 10 hombres, lo que obliga a Javier Delgado a acomodar sus piezas, cambiando a Montoya por Iván Pailós.

Este cambió dio sus frutos al minuto 70 cuando Pailós centra de cabeza, toma el balón Paolo Jiménez quien también de cabeza logra el empate para el Club Sport Cartaginés al anotar el gol que puso las cosas 1 x 1.

Así continúo el segundo tiempo, algunos ataques brumosos, otros lecheros que al final no movieron las cifras. El encuentro terminó con 1 gol para Uruguay 1 gol para el Club Sport Cartaginés.

Paolo Jiménez anotador del gol del empate, reconoció que cometieron errores en el primer tiempo, los que intentaron superar el en segundo sin embargo el partido se les complicó al quedar con 10 hombres, con respecto al haber logrado el gol, dijo sentirse contento de estar jugando como titula y poder aportar al equipo, y en este caso haber podido lograr el empate para el Cartaginés.

Ahora los brumosos deberán prepararse y analizar errores para enfrentar a Puntarenas el próximo miércoles 20 de febrero en el estadio José Rafael "Fello" Meza a las 7 PM.

El Club Sport Cartaginés se mantiene como líder del torneo con 20 puntos, siendo seguido de cerca por el Municipal de Pérez Zeledón que acumula 16 unidades.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com