OREAMUNENSE MUDARRA CORRE EN REPÚBLICA DOMINICANA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Pablo Mudarra, como seleccionado nacional corre la Vuelta de la Independencia en República Dominicana, al llegar a la octava etapa se mantiene de líder en la categoría sub 23. Así lo informó la Federación Costarricense de Ciclismo al periódico MiCartago.com

Luego de correr la Etapa Reina del giro  Mudarra logró entrar en la posición 8 a 7:40 del ganador Ismael Sánchez de la Selección de Guadalupe. El otro mejor tico de la etapa fue Paolo Montoya quien entró a  8:03.

Mudarra se mantiene líder Sub 23 con un acumulado 15:06:05, el segundo lugar es Adderlyn Cruz a 11 minutos 05 segundos. Además, el cartaginés encabeza la tabla de regularidad con 63 puntos.

El nuevo líder del giro es Edwin Sánchez y Mudarra es el mejor tico ubicado en la general, ocupando la cuarta casilla a 3:03 de Sánchez quien acumula 15:03:02.

Hoy lunes, se corre una doble jornada: Primero un recorrido de 78 Kilómetros de Bonao a Santo Domingo y luego una Contra Reloj Individual  de 20.7 kilómetros.

Foto: El ciclista seleccionado nacional, Pablo Mudarra corre la Vuelta de la Independencia en República Dominicana. / Imagen Prensa FECOCI

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com