PABLO MUDARRA CAMPEÓN EN REPÚBLICA DOMINICANA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El ciclista oreamunense, seleccionado nacional de Costa Rica, Pablo Mudarra, se coronó como campeón de la categoría Sub 23 en la Vuelta de la Independencia Nacional, que se corre en República Dominicana.

El 27 de febrero en horas de la mañana se corrió la última etapa de esta vuelta que se corre en el país caribeño. La prueba consistió en un circuito en la ciudad de Santo Domingo.

El tiempo que acumuló el cartaginés, le permitió coronarse como campeón de la categoría sub 23, además Mudarra  fue el cuarto en regularidad en el giro acumulando 63 puntos,  ocupó la sexta posición en la clasificación general y  fue el mejor costarricense en el evento.

En su  categoría Pablo Mudarra fue el mejor en la Vuelta Independencia Nacional corrida en República Dominicana, con un tiempo acumulado de 22:30;12, Adderlyn Cruz  fue segundo a 9:54 minutos y Félix Barón fue tercero a 22:16 minutos.

Foto: Pablo Mudarra, seleccionado costarricense de ciclismo se coronó Campeón Sub 23 de Vuelta Independencia Nacional en  República Dominicana. Imagen de Prensa FECOCI.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com