DELGADO: “NO JUGAMOS COMO QUERÍAMOS”

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 2 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El técnico del Club Sport Cartginés, Javier Delgado, indicó que el equipo no jugó como quería en el encuentro de la jornada número nueve del Torneo de Verano 2013, contra Puntarenas.

El partido dejó una victoria de 1 x 0 gracias a una acción de penal en la que Mauricio Castillo envió el balón a la red de los chuchequeros, pero a pesar de las oportunidades que se presentaron durante el encuentro, los brumosos no lograron anotar más goles.

Después de un inicio de temporada en la que el equipo blanquiazul ganó varios choques con tres anotaciones cada uno, durante las últimas tres jornadas se ha hecho evidente el cambio en el desempeño del Cartaginés.

Delgado atribuye esta caída en parte a que los equipos contrarios ya han estudiado de cerca al plantel centenario, por lo que están familiarizados con sus alineaciones base y sus jugadas.

No obstante, la cuota de responsabilidad también recae sobre el propio equipo blanquiazul, por lo que Delgado admite que para el partido de este miércoles se debió haber logrado una mayor calidad de juego, con una tenencia del balón que no sea sólo defensiva sino ofensiva.

A esto agrega que se deben aprovechar y concretar las oportunidades de gol, puesto que el campeonato se gana acumulando puntos, aunque reconoce que el equipo se mantiene constante en cuanto a los goles en contra, puesto que los oponentes no han logrado marcar muchas anotaciones.

Además de la falla ofensiva del Cartaginés, el técnico reconoció la labor de Puntarenas esta noche, en un partido que definió como intenso y como “el menos vistoso” de la temporada.

Para los próximos encuentros del Torneo de Verano, el técnico afirma que apostará por la “reinvención”, buscando cambios en lo que hasta el momento se ha mostrado del Cartaginés, así como nuevas alternativas ofensivas.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com