CARTAGINÉS LOGRA 3 PUNTOS CON PUNTARENAS Y SIGUE ARRIBA EN LA TABLA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Al ser las 7 PM, inició el juego Club Sport Cartaginés – Puntarenas FC, con un estadio lleno en un 80% de sus localidades, los brumosos luego de un partido difícil, gracias al gol anotado por tiro de penal, logran hacerse de los 3 puntos ganando el juego a Puntarenas 1 x 0. Continúan líderes invictos con 23 unidades en la tabla.

El Cartaginés, como le ha pasado en los últimos dos encuentros, logra avanzar hasta estar al frente del marco defendido por los contrarios, pero en el momento de “disparar” no logra hacer el gol.

Para suerte de los brumosos, los porteños, a pesar de que varias veces llegaron al marco defendido por Torres, tampoco lograban el gol.

Prácticamente, todo el primer tiempo fue de sube y baja, con ataques de ambos equipos sin concreción del gol, sino hasta el minuto 42 en que el árbitro central pitó un penal a favor del Cartaginés, fue tirado por Mauricio Castillo quien logra vencer al arquero porteño, anotando así para los brumosos que se pusieron en  ventaja de 1 gol x 0 sobre los del puerto.

El segundo tiempo fue como una copia del primero, brindó la opción de gol a ambos conjuntos, destacaron dos acciones de Randall Brenes que fueron oportunidades clarísimas de gol pero que no fueron bien dirigidas al arco.

La parte complementaria tuvo jugadas de mucha emoción, otras que causaban disgusto en la afición. Luego de completarse los 45 minutos, el árbitro central del partido dictó 4 minutos de reposición tras los cuales el Club Sport Cartaginés gana el encuentro por la mínima.

Los de las brumas acumulan 23 puntos, reafirmando su liderato, alejándose tres puntos de Pérez Zeledón, su más cercano seguidor que no puntuó en la jornada y se quedó con 16 puntos.

Javier Delgado, técnico brumoso, reconoció que no fue un partido vistoso y que fue complicado para su grupo pero hizo énfasis en que se logró el triunfo con lo que se aleja aún más de la zona de descenso en la clasificación general, y que al haber mejorado el puntaje, se logra un “colchón” que le servirán al Club cuando el torneo se ponga más duro.

Delgado amplió diciendo que el equipo está siendo estudiado en su forma de jugar, y que el reto es inventar cosas nuevas que sorprendan al rival.

El próximo juego será contra Belén como visita, el próximo domingo. La preocupación del cuerpo técnico brumoso está en la recuperación física del plantel para esta cita.

Foto: Con estadio "Fello Meza" lleno en un 80%, el Club Sport Cartaginés logra el triunfo con marcador de 1 x 0 ante Puntarenas FC. / Imágen cortesía de Pablo Zúñiga Noticias Hoy para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com