DANNY FONSECA ENTRÓ A LISTA DE HONOR DEL CARTAGINÉS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Al haber completado 360 partidos jugados con el Club Sport Cartaginés, igualando con tal cifra a Leonel Hernández Valerín quien mantuvo el record por muchos años, Danny Fonseca Bravo fue homenajeado.

La dirigencia brumosa rindió el homenaje el 27 de febrero de 2013 en el estadio José Rafael “Fello” Meza, día que jugaba su partido 360 vistiendo el uniforme cartaginés.

En el acto, el público que poblaba las graderías del estadio brumoso, aplaudieron al jugador al momento de recibir un trofeo que reconocía el logro de alcanzar la histórica cifra.

Fonseca juega como volante con el equipo de Cartago, en el acto se mostró contento y comentó que siempre quiso jugar con el Cartaginés pero que nunca imaginó que jugaría tantos partidos y que podría llegar a ocupar un sitial en la historia brumosa.  Atribuye el logro a la constancia el esfuerzo y el trabajo duro.

Foto: Junto a Leonel Hernández, Danny Fonseca recibió el trofeo con el que el Cartaginés le acreditó el haber jugado 360 partidos con la institución, igualando con esa cifra a Hernández. / Imágenes de Pablo Zúñiga Noticias Hoy  para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com