ESTE SÁBADO EL TSE VISITA COMUNIDAD INDÍGENA DE CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El sábado 2 de febrero de 2013 funcionarios el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) estarán en la comunidad indígena de Simiriñac, en el cantón de Turrialba de Cartago, brindarán los servicios de la entidad.

En  Simiriñac y lugares cercanos, viven 600 pobladores, este sábado, 3 funcionarios estarán desde  horas tempranas realizando los trámites de cédula de identidad, reconocimientos o declaraciones de nacimiento, legitimaciones, solicitudes de negativos de las fotografías de un familiar fallecido, declaraciones para naturalizados, certificados de nacimiento, matrimonio o defunción.

Además se iniciarán las pruebas para que los menores de estas comunidades puedan recibir su tarjeta  TIM o Tarjeta de Identificación de Menores.

Estas comunidades son de difícil acceso y a sus pobladores les es difícil acercarse a las oficinas del TSE, por eso con la colaboración del departamento del departamento de Servicios Regionales, el Tribunal llega hasta ellos, con lo que pueden acceder a los servicios sin los problemas y gastos que les representa trasladarse a los centros urbanos.

Foto: Personal del departamento de Servicios Regionales del Tribunal Supremo de Elecciones de Costa Rica (TSE) visitan la comunidad indígena de Simiriñac en la provincia de Cartago, cantón de Turrialba. / Imagen de Prensa TSE.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com