UN AÑO MÁS ¡A CORRER POR LA CRUZ ROJA!

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La ya tradicional carrera de la Cruz Roja de Cartago, llega a su séptima edición, este año con la meta de recaudar fondos para equipar una nueva ambulancia para servicio de la comunidad. Se efectuará el domingo 3 de marzo, la inscripción se cierra el 2 a las 3 PM.

Para participar hay dos opciones, los que gustan de correr carreras cortas, pueden optar por la carrera de 9.8 kilómetros en una ruta por la periferia sur de la ciudad de Cartago.

Quienes no corren pero si les gusta la actividad física y el ejercicio, pueden hacer la caminata, en la que a su propio ritmo recorrerán un total de 4.5 km.

La inscripción está abierta para que 2000 participantes corran por la Cruz Roja, cubiertos por su seguro, con asistencia camiseta y frutas, todo por un costo de 8000 colones.

“Como siempre les decimos: La Cruz Roja siempre corre por usted, hoy corra por la Cruz Roja” dijo Bernardo Valerín Rojas, invitando a los cartagineses a que se inscriban en este lindo evento con el que podrán ayudar a la Cruz Roja. Valerín agregó: “Ayudar a la Cruz Roja es ayudarnos a nosotros mismos, y lo sabremos en el momento de necesitar una ambulancia”.

La VII Edición: Carrera y caminata Cruz Roja de Cartago se efectuará este domingo 3 de marzo de 2013 a las 8 AM, con salida y meta frente al edificio de la Cruz Roja en Cartago, la inscripción puede hacerse durante el viernes 1 de marzo desde las 6 AM hasta las 6 PM en la Cruz Roja de Cartago y el sábado continúa pero con horario de 6 AM a 3PM.

Puede obtener más informes comunicándose con la administración de la Cruz Roja Comité Satélite de Cartago por el teléfono 2552-11- 17 ó 2552-58-58

Foto: Año con año, mas gente se suma a la Carrera y Caminata de la Cruz Roja de Cartago. Imagen del archivo de Esteban Leiva Picado con permiso para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com