CARTAGINÉS DERROTA A BELÉN Y SIGUE SOLO EN LA PUNTA DE LA TABLA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés acompañado por un gran número de aficionados, visitó el polideportivo de Belén a enfrentar al equipo de Belén  en la  fecha 10 del torneo de verano 2013 en la que derrota al equipo local 1 x 0.

En los primeros minutos de juego, los cartagineses, salieron al ataque, interesantes jugadas de su delantera atacaban a la defensa de Belén, entre ellas una muy interesante de Carlos Johnson.

De igual forma atacó Belén destacando una jugada de José Macotelo quien angustió a los brumosos cuando por centímetros, el balón no ingresó para marcar un gol en contra de Cartago.

Una oportunidad para el Club Sport Cartaginés en un tiro libre para cobrar muy cerca del área chica, fue tirado a la barrera por parte del brumoso Castillo.

Entre ataques de jugadas estructuradas, como también juego de “pelotazo” se desarrolló y concluyó el primer tiempo con marcador de 0 x 0.

Al iniciar el segundo tiempo, Belén parecía haber analizado muy bien en el camerino el juego del equipo visitante, por lo que marcó un dominio y un ataque fuerte al Club Sport Cartaginés.

Gol de Cartago

Sin embargo, al minuto 62 de juego, uno de esos ataques de Belén ejecutado por Macotelo,  se convierte en un contra ataque brumoso, que rápidamente invierte los papeles, el balón cambia de área y los brumosos se lanzan a derribar las defensas de Belén, un centro de Paolo Jiménez pone el balón frente al marco, el cual es interceptado con la cabeza por Mauricio Jiménez que convierte la jugada en un gol que pone a los cartagineses arriba en el marcador 1 gol por cero.

La confianza reactivó al equipo de las brumas, quien con más seguridad, retomó el control del juego e inició una seguidilla de ataques.

Al quedarle cerca de 15 minutos al partido y luego de varios ataques brumosos, se vio un cambio estratégico en el cuadro de Javier Delgado donde el equipo pasó a defender su triunfo para los últimos minutos de juego.

Al cumplirse los 45 minutos del encuentro, el Club Sport Cartaginés ganaba a Belén 1 x 0, cifra que fue definitiva al concluirse 4 minutos más del tiempo de reposición.

Mauricio Castillo, autor del gol, dijo estar muy contento con el gol que dio el triunfo al Club Sport Cartaginés, indicó que vio la oportunidad y la aprovechó y por suerte llegó el gol.

El técnico Javier Delgado, reiteró lo que ha venido diciendo en los últimos encuentros: “no hay que sentarse, tenemos que seguir cosechando puntos, para tener el “el colchón” para los tiempos difíciles. Hay que tener el panorama claro, alejarse de la zona de descenso y por otro lado pensar en la clasificación y enfrentar lo que sigue” dijo Delgado.

El Club Sport Cartaginés acumula 26 puntos se encuentra prácticamente solo en el liderato del torneo seguido por el Municipal de Pérez Zeledón que suma 16. El próximo sábado defenderá su invicto el próximo sábado a las 8 PM visitando el estadio Morera Soto donde enfrentará a la Liga Deportiva Alajuelense.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com