INS CARTAGO CELEBRÓ 35 ANIVERSARIO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 1 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

La sede del Instituto Nacional de Seguros (INS) en Cartago celebró este viernes 1 de marzo de 2013 su 35 aniversario.

Con una ceremonia y una cena formal en las que participaron directivos y colaboradores de la entidad, se festejó un año más de trayectoria de esta sede, que abrió sus puertas en 1978.

La Lic. María Elena Villalobos, Directora Ejecutiva del INS en Cartago, hizo referencia a la imagen de confianza de la institución y la anuencia de redoblar esfuerzos para fungir aún con más propiedad y confianza en el mercado de seguros.

Indica que a pesar de la competencia en este sector, se han desenvuelto de manera eficiente y comprometida con los clientes.

Por su parte, Rainer Alvarez, Subjefe de Dirección, señala que durante estos 35 años el INS se ha forjado un camino de éxito con un espíritu joven para brindar nuevos productos.

Alvarez agradeció a la fuerza de ventas y se mostró muy positivo con respecto al futuro. "Los números hablan por sí solos y seguiremos cumpliendo muchos años más", dijo.

Alvarez indicó a micartago.com que la sede del INS en Cartago ha sabido aprovechar las oportunidades que se le han presentado a lo largo de más de tres décadas para fortalecerse en un mercado que es muy amplio.

Por su parte, Villalobos indicó a este medio que otros logros que cabe rescatar, son el servicio a la comunidad, el darse a conocer como marca INS a nivel de toda la provincia y la capacidad estructural para brindar el servicio a los clientes cartagineses.

Alvarez agrega que el respaldo es otra meta alcanzada, así como el desarrollo de más de 200 productos para la comunidad, ofrecidos por una empresa que es 100% de los costarricenses.

Durante la ceremonia, representantes del INS hicieron un brindis conmemorativo y aprovecharon para hacer un reconocimiento a diversas personas por sus aportes a la institución, entre ellas Patricia Mata y Jeanette Navarro, por su larga trayectoria con la institución.

Posterior a los reconocimientos, los músicos encargados de la animación de la velada le cantaron Cumpleaños Feliz al INS, luego de lo cual los invitados procedieron con la cena conmemorativa.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com