ADRIANA ROJAS NO PODRÁ CORRER EN LOS JUEGOS CENTROAMERICANOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Adriana Rojas, ciclista cartaginesa, seleccionada nacional, quedó fuera de los juegos centroamericanos por recomendación médica.

Así lo confirmó la Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI), ente que regula los pedales en Costa Rica.

La sospecha de la no presentación de Rojas, surgió cuando esta no se presentó al reconocimiento de la pista en la Universidad para la Paz, de momento el entrenador Albin Brenes indicó que estaba en reposo.

Más tarde la FECOCI confirmó, que por orden medica, Adriana Rojas no debía participar del ciclismo de montaña de los Juegos Deportivos Centroamericanos.

Rojas llegó al país el pasado lunes, un día antes había quedado tercera entre las mujeres que corrieron el campeonato de verano de MTB en Guatemala. Al parecer el esfuerzo físico pasó la factura a la ciclista oriunda de Guadalupe de Cartago, quien se perderá las justas centroamericanas.

Rojas era considerada una de las mejores piezas del seleccionado nacional, ahora deberán seleccionar a la que ocupará su lugar.

En la Federación de Ciclismo dijeron que luego de una valoración realizada a la seleccionada por, los doctores del Comité Olímpico decidieron dejarla fuera de las justas centroamericanas.

Albin Brenes, Director Técnico de la Selección de Montaña confirmó que  los médicos del Comité Olímpico sostuvieron una reunión en la que analizaron el caso de Rojas y que recomendaban dejarla fuera de competencia.

Al parecer será la pedalista Gabriela Arias, ciclista del equipo Avimil será quien reemplace a la Campeona Nacional del Cross Country.

Hernán Solano, presidente de la Federación Costarricense de Ciclismo lamentó la ausencia de Rojas en la competencia, sin embargo la competencia debe continuar y están confiados en que la persona que la reemplace haga un buen papel y que Costa Rica pueda obtener una medalla en el MTB XCO.

Foto: La Ciclista Costarricense Adriana Rojas, no podrá correr en los Juegos Deportivos Centroamericanos San José 2013/ Imagen de Prensa FECOCI

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com