UNA PARAISEÑA ES LA TICA MAS LINDA EN CONCURSO REALIZADO EN EL SALVADOR

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 44 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Carolina Araya, una bella paraiseña, de oficio contadora y funcionaria gubernamental y de 25 años de edad es "LA TICA MAS LINDA" en un concurso realizado hace quince días en El Salvador.

Se trata de Carolina Araya Alfaro quién a la vez es Regidora  de la Municipalidad de Paraíso de Cartago.

No es la primera vez que Carolina gana un concurso de esta índole pués hace  tres años ganó el certamen de TICA LINDA INTERNET y a la vez ha modelado en diferentes pasarelas que se han realizado en muchos sitios en Cartago y otros lugares de este país.

Ella viajó a El Salvador el dos de abril junto a otras doce ticas propiamente en un lugar denominado Costa del Sol.

El fin de este concurso es centralizar la belleza costarricense y brindar una oportunidad a mujeres sean niñas, adolescentes y mujeres adultas a ser parte del mundo de la farándula y el modelaje.

Carolina tuvo la oportunidad de desfilar en El Rancho Steveen sobre un bulevar denominado Las Hojas mostrando su belleza junto a las otras once compañeras.

" Antes de conocerse quién sería la ganadora todo fue motivo de  nervios y las ansias por saber cuál se llevaría la corona pero más contenta me sentí cuando llegó el momento y me eligieron a mi.  Fue un momento muy emocionante " relató a Micartago.com la linda cartaginesa.

Junto a Carolina le acompañaron en el segundo lugar  Sandra Villalobos y tercer lugar  Karina Arroyo  todas llenas de belleza y un gran carisma al igual que las otras ocho jóvenes que participaron.

Cristian Sánchez de la organización de estos eventos en Costa Rica se sintió muy satisfecho con la actividad sobre todo por las atenciones recibidas en el hermano país El Salvador.

 

FOTO CORTESIA DE LA ORGANIZACION: Al centro Carolina Alfaro ganadora del concurso. A su lado las otras dos jóvenes que ocuparon el segundo y tercer lugar.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Christian, 22 April, 2009
    Muchas gracias por este reportaje. De parte del equipo de trabajo de LaTicaMasLinda.com, es un privilegio estar en su sitio y les agradecemos por la nota periodística. Esperamos poder enviarles información de más eventos producidos por nuestra empresa, ya que siempre andamos en busca de la belleza tica! Invitamos a todas las bellezas de Cartago a que se inscriban con nosotros en www.LaTicaMasLinda.com y así seguir, al igual que Carolina, mostrando la belleza de Cartago. image
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com