BRUMOSOS EMPATAN Y MANTIENEN SU VENTAJA

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Club Sport Cartaginés empató de visita ante Limón FC, sumando un punto a su acumulado en la tabla, manteniendo una ventaja de 9 puntos sobre la Liga Deportiva Alajuelense su más cercano seguidor.

Con el empate logrado en el caribe, el SCS suma 27 unidades, en cuanto al partido, se vio cierta dificultad al cartaginés para mantener un juego fluido que le lleve a ataques contundentes.

En ciertos momentos prácticamente entregaba el control de la bola a sus rivales, y se notaba un dominio del juego por parte de los anfitriones.

Al minuto 12, el arquero brumoso fue vencido por Esteban Maitland quien de cabeza introdujo el balón hasta el fondo de la red, gracias a un error del arquero Torres en momentos en Limón cobraba un tiro de esquina.

La ventaja de Limón era numérica y estratégica sin embargo una falta en el área de Carlos Artavia en contra de Paolo Jiménez le abrió la puerta del empate al cartaginés al poder lanzar un tiro de penal.

Randall Brenes sería quien lanzara desde los 11 pasos, anotando el gol, poniendo el partido empatado a un gol, justo un minuto antes de que acabara el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, se siguió notando que los engranajes de la papa mecánica estaban faltos de lubricación, las cosas no le  salían al cartaginés aunque se notaban amagos de jugadas de ataque, pero que no alcanzaron para poner a los brumosos en ventaja ante los caribeños.

Al final el partido terminó 1 x 1, Cartaginés debe ahora encarar su siguiente encuentro esta vez ante Pérez Zeledón en el segundo partido de la segunda vuelta.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com