DOBLE GANANCIA DEL PÉREZ ANTE CARTAGINÉS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El triunfo del Municipal de Pérez Zeledón ante el Club Sport Cartaginés 1 x 0,  tiene doble beneficio para los guerreros del Sur, el equipo brumoso no solo le cedió tres puntos en su casa, sino que le permitió posesionarse en el segundo lugar acortando peligrosamente la distancia con el primer lugar que ostenta Cartago.

Si bien es cierto, la cosecha de puntos hecha por el Club Sport Cartaginés en la primera vuelta del torneo le permite un margen de amortiguamiento ante los ataques de los equipos que buscan la primera posición, la forma en que se han venido acercando Alajuelense y Pérez Zeledón en los últimos encuentros ganándole al Cartaginés, causa preocupación en la afición.

Aunque la meta para lograr clasificar es mantenerse entre el primero y el cuarto puesto de la tabla, los brumosos tendrán que ver qué está pasando con la “papa mecánica” que está sufriendo de problemas mecánicos que le inhiben su desempeño en la cancha, lo que le ha ocasionado que su liderato en solitario en el torneo de verano, se vea amenazado.

En un encuentro en el que los sureños, jugaron con 10 hombres, el Cartaginés no logró sobreponerse al equipo visitante, más bien, al minuto 72 cae en desventaja al recibir la anotación de Camilo Aguirre, quien les sentenció a perder 3 puntos.

Ahora Pérez Zeledón, no solo ganó el encuentro, sino que se ubicó en el segundo puesto de la tabla con 21 puntos, triunfo muy estratégico, ya que impidió también que el líder hiciera puntos, por lo que acorta la distancia, quedando a 6 puntos del Club Sport Cartaginés que sigue con los mismos 27 puntos.

Foto: El Municipal de Pérez Zeledón derrotó 1x0 como visita al Club Sport Cartaginés / Imagen de Pablo Zúñiga Noticias Hoy para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (1 posted)

  • Posted by Arnoldo B.C. , 17 March, 2013
    Desde que el Alcaldillo se metio a la cancha a interrumpir a los jugadores y entrenador, este equipo ya no es el mismo.
Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com