AUDIENCIA SOBRE COSTO DEL PASAJE DEL TREN CARTAGO SAN JOSÉ

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 4 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este 22 de marzo a las 5 PM en el salón de sesiones de la Municipalidad de Cartago y en la Casa de la Cultura de Tres Ríos, a las 5 PM, ARESEP realiza la audiencia para escuchar a INCOFER y usuarios con respecto al cobro de 570 colones por tiquete a San José. Los vecinos y usuarios tienen el derecho por ley de manifestar sus opiniones, oposiciones o apoyo al cobro pretendido.

Todas aquellas personas que consideren que los 570 colones que solicita el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (INCOFER),  no es el adecuado,  pueden presentarse y hacer uso de la palabra en la audiencia que para eso ha programado la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (ARESEP).

En la audiencia el INCOFER justificará su solicitud tarifaria y quienes lo deseen, con solo presentar su cédula de identidad, pueden manifestar su oposición o apoyo a la solicitud.

Luego de llevada a cabo esta formalidad, ARESEP tendrá 30 días para fijar una tarifa e informarla a las partes interesadas para que empiece a regir.

Audiencia Costo del Pasaje del Tren Cartago San José

22 de marzo de 2013 5 PM
Salón de sesiones Municipalidad de Cartago
Casa de la Cultura de Tres Ríos
Ambos sitios a las 5 PM

Foto: El servicio de tren entre Cartago y San José podría reiniciar a finales de abril o principios de mayo, una vez que la ARESEP autorice la tarifa a cobrar. / Imagen de Jorge Calderón Cerdas Noticias Hoy para MiCartago.com

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com