TOPE DE VERANO PARAISO 2013

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 3 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Este Domingo 24 de marzo, se realizará en Paraíso de Cartago su tradicional tope, esta vez a beneficio Centro Diurno de Ancianos, está programado que inicie al medio día en el estadio hasta llegar al Complejo Turístico Picacho.

El Cantón de Paraíso que es considerado como el cantón hípico de la provincia de Cartago, y este domingo hará honor a su fama. Los topes en Paraíso siempre se han caracterizado  por reunir a una gran cantidad de jinetes de todo el país, luciendo   sus ejemplares ante un público amante de los caballos que les espera a lo largo de la ruta.

Una buena atención es otra de las características de estos topes, donde hay mucha comida, buena atención y una bonita y amena recepción en el Complejo Turístico Picacho.

Todo apunta a que este domingo 24 de marzo sea toda una fiesta hípica en Paraíso, reuniendo personas de todo el país, la descarga de los ejemplares inicia a las 10 de la mañana, el recorrido inicará al medio día y pasará  por puntos como el parque de Paraíso, el sector de los bomberos, y la antigua ruta a Cachí hasta llegar al Complejo Turístico Picacho.

El tope es amenizado por el Charro Adríán Solís “El Polaco” la sensación ranchera de Costa Rica, considerado uno de los mejores Charros a caballo de la provincia de Cartago. En distintos puntos habrá tarimas con música en vivo para el entretenimiento del público.

Luego del tope, el público tendrá  dos opciones de disfrute, ambas en Picacho, donde se ha preparado una Fiesta Vaquera con mucha alegría, buena música,  buen baile y show ranchero con el Charro Dennis Sánchez. Además,  para los amantes de los toros, en el redondel bajo techo de Hípica Picacho habrá Corrida de Toros.

Los fondos recaudados en este tope serán dedicados a la atención del adulto mayor de Paraíso de Cartago, la actividad es organizada por el Centro Diurno con el aval de las instituciones involucradas en materia de permisos.

Para mayores informes puede llamar a 2574-7128 o 8428-9576

Foto: El 24 de marzo será el Tope de Paraíso de Cartago. En la gráfica Carlos Arce, caballista paraiseño, monta en  uno de los topes. // Imagen del archivo de Esteban Leiva Picado para www.micartago.com

  • email Email to a friend

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com