MINISTRA DE SALUD INAGURÓ CENCINAI DE LOYOLA DE SAN NICOLAS,CARTAGO

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 189 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

Las instalaciones del CENCINAI en Loyola de San Nicolás de Cartago fueron inaguradas  este martes 21 de abril con la asistencia de la Ministra de Salud Dra.María Luisa Avila, el Alcalde del Cantón Central de Cartago Rolando Rodríguez, la regidora del sector y otros invitados especiales.

Unos 135 niños que asisten diariamente se verán beneficiados  con este nuevo edificio que fue construído con la ayuda de la Asociación de Desarrollo de Loyola, vecinos, Municipalidad de Cartago y el Ministerio de Salud.

Este CENCINAI funcionó durante unos 20 años en el sector de la Urbanización Lyndon B.Johnson-La Pólvora-gracias al aporte de la Asociación de Desarrollo del sector.

"Este nuevo sitio es más grande, con zonas verdes, amplias cocinas y comedores, ventilación y sobre todo mucha seguridad" indicaron vecinos de la zona.

El mismo se ubica en el sector de El Pedregal en Loyola de San Nicolás de Cartago y la obra tuvo un costo de cuarenta millones de colones según indicó el propio Alcalde Rodríguez.

 

FOTO...LAS ANTIGUAS INSTALACIONES Y LAS NUEVAS.  EMOTIVO MOMENTO EN QUE LOS PADRES OBSERVAN LA PARTE INTERNA DEL NUEVO EDIFICIO.- FELICIDAD EN LOS ROSTROS DEL PERSONAL QUE ATIENDE EL CENCINAI-  MOMENTO EN QUE LA DRA.MARIA LUISA AVILA JUNTO AL ALCALDE DE CARTAGO ROLANDO RODRIGUEZ E INVITADOS ESPECIALES CORTAN LA CINTA DEJANDO POR INAGURADO EL EDIFICIO.

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com