DOMINGO DE RESURRECCIÓN CON RESTRICCIÓN PARA VEHÍCULOS PESADOS

  • email Email to a friend

Did you enjoy this article?

(total 0 votes)
Adjust font size: Decrease font Enlarge font
image

El Domingo de Resurrección tradicionalmente ha sido el día de regreso de muchos vacacionistas que se desplazan desde playas, montañas y demás sectores turísticos hacia sus hogares.

Por este motivo, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) señala que habrá restricción para vehículos pesados.

Camiones de seis o más toneladas de peso no deberán circular por algunas rutas en sentido hacia San José entre las 2:00 p.m. y las 9:00 p.m. el domingo 31de marzo de 2013.

El Director de la Policía de Tránsito, German Marín, indica que al disposición se deriva de un decreto en el que se establece que, en días especiales, se puede proceder a la restricción para favorecer el tránsito de los demás vehículos.

“Las rutas inhabilitadas para camiones de gran tonelaje, en sentido hacia San José son la Bernardo Soto y la General Cañas, que van desde la intersección de Grecia hasta La Sabana”, señala el MOPT.

Tampoco se podrán utilizar la Braulio Carrillo (en el tramo entre el peaje y el centro de Tibás) y la Florencio del Castillo (del Cementerio de Cartago a Curridabat), el Cerro Cambronero y la Radial a Heredia (Pirro-La Pozuelo).

 

  • email Email to a friend

Post your comment comment Comments (0 posted)

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com

More News

Contacte a Mi Cartago info@micartago.com